• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entra en garantia?

  • Iniciador del hilo cylcar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cylcar

cylcar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola por estas fechas adquiri un Tag 500 Aquaracer, la corona se me ha pasado de rosca,o sea que no se puede atornillar,creeis que entrara en garantia, lo compre en 2009 en un distribuidor oficial, gracias.::cry::::cry::
 
Hola por estas fechas adquiri un Tag 500 Aquaracer, la corona se me ha pasado de rosca,o sea que no se puede atornillar,creeis que entrara en garantia, lo compre en 2009 en un distribuidor oficial, gracias.::cry::::cry::

Sí, seguramente que í te lo entrarán en garantía.

Precisamente esto comentaba con un forero, que había oido que esto pasaba con estos relojes. De inmediato me pues en contacto con el ST para pedir imformación al respeto, y me comentaron:

Que en estas coronas de gran tamaño, es fácil hacer más fuerza de la normal, y si la rosca en principio se enpunta y roscamos, nos podemos cargar la rosca. De hecho han tenido alguna otra incidencia parecida, pero solo estos, de forma anecdótica. Tambíén pasaba con el Aquagraph.

Así que seguro que por lo menos esta primera vez sí te entrará en garantía, vaya, estoy casis seguro.
 
hola. buenas. espero q te arreglen eso en garantia, pero he oido q el crystal. armis bizel etc no entra en la garantia, !!!! no se si es cierto o no? so entra la maquinaria en garantia.si falla o algo. porfavor cuenta me q te han dicho duespues de llevar lo al taller .muchas gracias. un saludo.
 
hola. buenas. espero q te arreglen eso en garantia, pero he oido q el crystal. armis bizel etc no entra en la garantia, !!!! no se si es cierto o no? so entra la maquinaria en garantia.si falla o algo. porfavor cuenta me q te han dicho duespues de llevar lo al taller .muchas gracias. un saludo.

Lo que no entra en garantía, en cualquier marca es el cristal, la correa de piel y la pila en caso de relojes de cuarzo.

También esta fuera de garantía el uso indebido, accidentes.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación que tenga el reloj.

Puede haber casos que el cristal lo entren en garantía, por algún posible defecto en junta, que caiga, sobre tensión.

Es difñicil de justificar un defeco de fabreicación de una correa de piel, pues ésta está supeditada al uso del propietario, tirones, química (sudor).
 
Este problema lo he tenido yo con otro de una marca de menos "prestigio", y el fallo fué según me explicaron que se salió la junta tórica del fondo de la rosca. Por tanto roscaba "por los pelos", y costaba bastante.
Me lo cubrió la garantía sin problemas, y aunque lo uso bastante poco, hasta hoy sin novedad.
 
Gracias por la informacion, la semana que viene lo llevare a reparar, ya os comentare, saludos
 
Lo que no entra en garantía, en cualquier marca es el cristal, la correa de piel y la pila en caso de relojes de cuarzo.

También esta fuera de garantía el uso indebido, accidentes.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación que tenga el reloj.

Puede haber casos que el cristal lo entren en garantía, por algún posible defecto en junta, que caiga, sobre tensión.

Es difñicil de justificar un defeco de fabreicación de una correa de piel, pues ésta está supeditada al uso del propietario, tirones, química (sudor).

En mi casos se hicieron cargo de la pila lo que no se si fue la joyería o el SAT.

El año pasado compre el F1 normal con esfera roja y en febrero de este se paro. Lo lleve a la relojería, para que le echasen un vistazo. Me comentaron que lo mejor era llevarlo a la casa para evitar problemas por si era algún posible fallo.


Al de 3 semanas me llamaron para ir en busca de el, todo estaba perfecto y que había sido la pila. Pregunte cuanto era, y me dijeron que nada.

Muy satisfecho.
 
que tengas suerte y espero que no te vuelva a suceder porque da algo de miedo que pase algo por el estilo.
 
En mi casos se hicieron cargo de la pila lo que no se si fue la joyería o el SAT.

El año pasado compre el F1 normal con esfera roja y en febrero de este se paro. Lo lleve a la relojería, para que le echasen un vistazo. Me comentaron que lo mejor era llevarlo a la casa para evitar problemas por si era algún posible fallo.


Al de 3 semanas me llamaron para ir en busca de el, todo estaba perfecto y que había sido la pila. Pregunte cuanto era, y me dijeron que nada.

Muy satisfecho.

Exacto, una cosa es que no entre en garantía, y otra cosa es la deferencia que pueden tener la relojería donde lo compraste a la vez que el ST.
 
  • #10
En mi casos se hicieron cargo de la pila lo que no se si fue la joyería o el SAT.

El año pasado compre el F1 normal con esfera roja y en febrero de este se paro. Lo lleve a la relojería, para que le echasen un vistazo. Me comentaron que lo mejor era llevarlo a la casa para evitar problemas por si era algún posible fallo.


Al de 3 semanas me llamaron para ir en busca de el, todo estaba perfecto y que había sido la pila. Pregunte cuanto era, y me dijeron que nada.

Muy satisfecho.

Hombre teniendo en cuenta que la serie F1 durante la garantia tiene el cambio de bateria gratuito pues la verdad te satisfacen con bien poco,es mas yo tengo un F1 y el dia que me pare ni sat ni conce ni na,lo abro,reviso que la junta de la tapa este ok y bateria de los chinos como hay dios.
 
  • #11
A mi me paso igual con mi f1 se termino la bateria y como estaba en garantia, me la cambiaron sin ningun costo, muy buen servicio el de tag, yo siempre utilizo el servicio del sat ya que me dan un año de garantia sobre la reparacion, en cuestion de duracion de bateria y hermeticidad
 
  • #12
Hombre teniendo en cuenta que la serie F1 durante la garantia tiene el cambio de bateria gratuito pues la verdad te satisfacen con bien poco,es mas yo tengo un F1 y el dia que me pare ni sat ni conce ni na,lo abro,reviso que la junta de la tapa este ok y bateria de los chinos como hay dios.

Cuidado. Generalmente las entradas de agua en el reloj, no se producen por una junta en mal estado (que a veces sí...) sino por un mal montaje. :whist::
 
  • #14
Hola ya lo tengo reparado ha entrado en garantia, ademas me lo han devuelto en perfecto estado y con una pequeña revisión, saludos.
 
  • #15
Hola ya lo tengo reparado ha entrado en garantia, ademas me lo han devuelto en perfecto estado y con una pequeña revisión, saludos.

Me alegro, un sobresaliente entoces para SAT :ok::

Un saludo
Carlos
 
  • #17
En horabuena, :ok:: el sat de tag nunca me han fallado :)
 
  • #18
La única vez que lo utilicé fue porque me quedé con la corona de un F1 en la mano al extraerla para ponerlo en hora, y en 6 días tenía el reloj de nuevo. Fenomenal servicio.

Saludos!
 
  • #19
Ya que hablamos del problema de la rosca, ¿hay algún consejo para evitar comerse la rosca? A veces resulta más complicado de lo normal apretar y simultaneamente apretar.
 
  • #20
Una costumbre de uso que a mi me da buenos resultados es,al ir a roscar la corona ,apretar suave hacia dentro y girar un cuarto de vuelta en sentido contrario para que los hilos de rosca se alineen correctamente,después de esto rosca con toda facilidad.
 
  • #21
Buen consejo, tiene bastante lógica, ya que al roscar en sentido inverso no parece haber peligro de comer la rosca. Lo acabo de probar y funciona bien. Parece que hay un momento que "encaja" la muesca cuando roscas en sentido contrario, y una vez ahí aprieta sin problemas.

Gracias, tomo nota.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie