• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enhorabuena a los de Tag Heuer!!!!!

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy he estado con la Sra. de la casa dando una vueltecita a la caída de la tarde y he aprovechado para mirar escaparates relojeros, como no podía ser de otra manera.

He visto un poco de todo pero he quedado muy sorprendido con los nuevos modelos de Tag Heuer. Reconozco que siempre me ha gustado la estética de la marca pero es que ahora a lo estético le acompaña una calidad muy por encima de lo que venían ofreciendo.

Ya sé que ya se ha tratado este tema en otros hilos y que esto está muy manido pero rompo otra lanza por esta marca que ha sido EMHO injustamente castigada.

De entre todos destacar el nuevo Grand Carrera calibre 17 que me ha parecido espectacular. En la muñeca gana muchísimo y la calidad de construcción parece fuera de toda duda. Belleza, calidad, una estética rompedora, innovación... Han sido atrevidos, y eso me gusta.

Una pena los 4100 euros de precio que luce en el catálogo. :-(

tag_heuer_grandcarrera_chrono.jpg


SALUDOS.
 
Es cierto, de esa marca leo yo pocos post en el foro y ese reloj en concreto es bonito... aunque 4100 palos le metia yo al de la tienda en el lomo XD.
 
pues esperate a que llegue en septiembre el calibre 36
 
Yo la primera vez que vi el calibre 36 en el catalogo...me quede de piedra, transmite dureza, fiabilidad sin renunciar a la elegancia. Se sigue sabiendo poco de este modelo por cierto...
 
Pero si es domingooooooooooooooooo

Pero si hoy es domingo....¿cómo puede ser que en día festivo dejen los relojes en el escaparate? ¿Allí abren los días festivos?
 
Un bonito reloj...acorde a su precio.
 
Puerto Banus siempre esta abierto, o casi siempre.



Pero si hoy es domingo....¿cómo puede ser que en día festivo dejen los relojes en el escaparate? ¿Allí abren los días festivos?
 
Estoy contento de que pongan estos precios así no tengo tentaciones y 2000 Euros que me ahorro.
Digo 2000 porque si este fuese el precio hasta me lo pensaba pero por 4000 que se lo metan en el cu... :-P
 
Estoy contento de que pongan estos precios así no tengo tentaciones y 2000 Euros que me ahorro.
Digo 2000 porque si este fuese el precio hasta me lo pensaba pero por 4000 que se lo metan en el cu... :-P

:D:D:D:D:D:D

Joder Vins...pero...por el mismísimo culete?...

Hombre, tienes Tag Heuer por 2000 €...este reloj, no sé si lo has tenido en la muñeca...la calidad se paga macho...aunque todos los puntos de vista son respetables...hay gente que no pagaría en la vida casi 6000€ por una Etasa modificada...yo sí...ejemplo: IWC Portuguese...
Deseando estoy que llegue este....
Tag Heuer Grand Carrera Caliper C.36 ("El Primero")

lostimage.jpg


Finales de Septiembre. Este...6100€... todavía más caro...porqué? Porque tiene más calidad...Así son las cosas Vins...:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Última edición:
  • #10
Y este otro me lo he probado esta misma mañana en Gibraltar y también es precioso en la muñeca ...... tanto que iba a Gigralatar a ver si encontraba el Planet Ocean y casi me traigo éste. Es muy elegante y deportivo a la vez.

Lo dicho, el que no se lo haya puesto en la muñeca que se acerque a una relojería y se de el capricho. Sorprenden mucho la calidad y acabados del reloj.

lostimage.jpg
 
  • #11
Precioso de verdad. Pena no tener la pasta...
 
  • #12
Y este otro me lo he probado esta misma mañana en Gibraltar y también es precioso en la muñeca ...... tanto que iba a Gigralatar a ver si encontraba el Planet Ocean y casi me traigo éste. Es muy elegante y deportivo a la vez.

Lo dicho, el que no se lo haya puesto en la muñeca que se acerque a una relojería y se de el capricho. Sorprenden mucho la calidad y acabados del reloj.

lostimage.jpg

este ,e gusta sobre todo en chocolate
 
  • #13
Si, los precios están cañones, pero si le buscas están las ofertitas, me parece que inflan el precio para hacerlos más "codiciados???"
 
  • #14
Melquiades, y no porque sea poseedor del Mónaco (40 aniversario), he de decirte que ya lo había "visionado".. y me parece EXQUISITO.;-)

:ok::
 
  • #15
Joder, me encanta!!

Que pena la jartá de perras que pone que cuesta :p

Siempre me ha parecido que Tag es de las marcas que mejor resuelve el tema del Armis del mercado. O por lo menos a mi me encanta la sensacion de solidez que transmiten en las fotos.
 
  • #16
Yo me he "`probado" el Grand Carrera Calibre 8, el de fechador de doble ventana. No soy experto en maquinarias y tal, pero el reloj luce de lujo, tanto en armis como en cuero, y casi yo prefiero el de esfera blanca.

Había un compañero que ofertó uno en el FCV, lástima que se arrepintió y lo retiró de la venta.

Nuevo creo que anda por los 3000 leretes 8o. Supongo que no es caro para lo que ofrece, pero se sale de mi presupuesto para relojes, por lo menos por ahora.

Mientras tanto, a mirarlo de vez en cuando en ECI. Jaja...
 
  • #17
Joder, me encanta!!

Que pena la jartá de perras que pone que cuesta :p

Siempre me ha parecido que Tag es de las marcas que mejor resuelve el tema del Armis del mercado. O por lo menos a mi me encanta la sensacion de solidez que transmiten en las fotos.

Cuquete, es real. Son relojes muy sólidos. Un lujo para la muñeca. Así que cuando puedas, si te gustan realmente... no hace falta ni que pongas un hilo para preguntarnos que opinamos: si TAG o Treleré. :ok::
 
  • #18
que quieres decir con "el primero"
no fastidies que ese juguete va a calzar un movimiento zenith!?
o estoy mezclando?¿?¿?¿
 
  • #19
Completamente de acuerdo es espectacular este modelo aunque la verdad es que ya habían empezado a despuntar hace tiempo con sus reedicciones de carrera que me parecen algo pequeños pero son preciosos esteticamente.
 
  • #20
Avabados etc. excelentes, ahora la estetica del reloj de marras no me gusta.

Me encanta el Carrera crono de 43-44mm (day-date), esfera y correa de cocdrilo color chocolate. Espectacular y de precio unos 2800 euros sin descuento.
 
  • #21
S ila verdad es que es precioso, per ocoincido con muchos no pago ese dinero por este reloj
 
  • #22
uf si... preciosos..... y calidad precio muy "bien"

me encantan todos


saludos
 
  • #24
Ya tengo uno ya, mi primer reloj decente. Y fue precisamente por la sensacion del armis, cuando no sabia ni lo que implicaba que un reloj fuese automatico...

ains, que tiempos, al dia siguiente fui pensando que estaba jodido por que se le "movia" algo dentro al reloj ::blush::::blush::::blush::
 
  • #25
Tag Heuer esta haciendo modelos con una estetica muy rompedora y atractiva, yo en fiestas de Navidad cai en la tentacion y me autoregale el calibre 8 con armis y esfera negra y puesto es un reloj tremendo con unos acabados y una buena maquina a todo lujo, sin duda la serie mejor realizada por la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie