• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Enamorado de esto: TAG HEUER

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy elegante y deportivo. Yo tengo el carrera chrono calibre 16 desde 2010 y va genial,fue mi estupendo regalo de boda.

Te mando una captura de pantalla de Chrono24 del que vi nuevo más barato, pero hay más opciones. Yo hice un par de compras por aquí y todo fue perfecto.

Saludos compañero y a por él.
Screenshot_20181205-093118_Chrome.jpg
 
Tienes buen gusto compañero, lo veo bastante polivalente.
 
Un modelo muy bonito :ok::
 
Lástima el fechador en blanco...
 
Muy elegante y deportivo. Yo tengo el carrera chrono calibre 16 desde 2010 y va genial,fue mi estupendo regalo de boda.

Te mando una captura de pantalla de Chrono24 del que vi nuevo más barato, pero hay más opciones. Yo hice un par de compras por aquí y todo fue perfecto.

Saludos compañero y a por él.
Ver el archivos adjunto 637544

Te hicieron un regalazo!
Gracias por la búsqueda...
 
Habla con el mercante cencibel
 
Llevo días mirando en internet los Tag Heuer. Siendo realista, creo que mi opción ideal seria el carrera 5 de 39mm (WAR211A.BA0782). El modelo que puse es sencillamente precioso, pero es grande. Tengo una muñeca más bien pequeña (no llega a 17cm de circunferencia).
El problema es que en 39mm no está disponible con esfera azul. Una pena. No lo encuentro en ningún lado...
 
  • #10
Hola, un reloj bonito y elegante sin duda.
 
  • #11
Precioso en azul, no lo había visto.
 
  • #12
Yo lo elegiria en negro, es una preciosidad de reloj
 
  • #13
Lo encuentro elegante y muy bonito.
Sobre el color de la esfera va a gusto de cada uno,yo como dice aquí un compañero,también lo elegiría en negro pero que el azul le queda muy bien.
Sobre dónde comprarlo,una buena opción son los mercantes del foro dónde vas a tener un muy buen trato.
Saludos y si lo terminas comprando ya pondrás alguna foto.
 
  • #14
Bonito reloj, bonito calibre, bonito precio. Lo tiene todo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie