• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eliminar lupa del Aquaracer?

Estado
Hilo cerrado
U

UTC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, alguien me puede confirmar si el SAT de Tag podría eliminar la dichosa lupa del Aquaracer 500? , lo he leído pero dudo que un sat de la marca se preste a esto , gracias.
 
Preguntando se va a Roma, pero como dices y como nuestros relojes no son nuestros nunca, parece que los tenemos que tener como digan las marcas o los SAT, pues seguramente no te lo quieran hacer.
 
Yo creo que si es algo que pagas, no habrá problemas.
 
yo tambien creo q puedes cambiar el cristal por uno sin lupa!! pagando San Pere canta!!
 
jejejeje... Supongo que será tan fácil como cambiar el cristal, lo que no sé es si el SAT se prestará a realizar ese trabajo. En cualquier caso, a mi la lupa me gusta. Le da personalidad.

Saludetes :)
 
jejejeje... Supongo que será tan fácil como cambiar el cristal, lo que no sé es si el SAT se prestará a realizar ese trabajo. En cualquier caso, a mi la lupa me gusta. Le da personalidad.

Saludetes :)
Y si no se le pone una tirita y listo :whist:::whist::
(es broma):ok::saludos
 
A mi me parece que le cambiaran el cristal y ya esta. No creo que tengan problemas para hacerlo en el SAT
 
Yo no la cambiaria, yo la pondria a derecha que su lugar.
 
Realmente la quieres cambiar?? Creo que es parte de su personalidad...pero bueno si no te gusta, supongo que podrán cambiarte el cristal!!
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie