• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duracion pila tag heuer formula uno cronografo

Estado
Hilo cerrado
B

Balle

Novat@
Sin verificar
Hola,haber si me podeis contestar,cuanto dura la pila en un formula uno con cronogafo,pues me han dicho donde las cambian que normalmente duran entre 12 y 14 meses,pues me parece poco,haber si me podeis sacar de dudas,gracias de antemano y saludos
 
Haber si hace alguien el favor de responderme,gracias y saludos
 
No se si puedo ayudarte, yo tengo un F1 alarm y la pila que traía el reloj me duro un poco mas de 4 años, y desde el cambio ya lleva 2 años. Decir también que en muy contadas ocasiones utilice la función de alarma. En tu caso supongo que la duración si no haces mucho uso de la función crono debería ser parecida.
 
No se si puedo ayudarte, yo tengo un F1 alarm y la pila que traía el reloj me duro un poco mas de 4 años, y desde el cambio ya lleva 2 años. Decir también que en muy contadas ocasiones utilice la función de alarma. En tu caso supongo que la duración si no haces mucho uso de la función crono debería ser parecida.


Gracias por tu respuesta,yo el segundero del crono lo dejo siempre puesto,gracias de nuevo y saludos
 
En mi F1, sin darle mucho uso al cronómetro, también me durará unos 4 años.
 
Hola,utilizo un formula 1 de la primera generación y un serie 2000 que desde hace 20 años voy llevando a cambiar la pila al servicio oficial,la ultima vez que lleve el formula 1 la señorita que me atendió me dijo que la duración aproximada de todas sus pilas seria en torno a dos años porque por temas ecológicos no podían utilizar las pilas anteriores por no se que razón.Lo que esta claro que me de pereza llevar los relojes cada dos años a pagar un dinero y a estar sin reloj unas semanas puesto que yo no tengo servicio técnico cerca de mi ciudad.Saludos
 
Tengo aquaracer grande date y lleva desde las navidades de 2011 con la misma y todavía por suerte no se la tuve que cambiar
 
Gracias por tu respuesta,yo el segundero del crono lo dejo siempre puesto,gracias de nuevo y saludos

Si es así, no te va a durar más de dos años. La duración de la pila depende mucho del uso que hagas del crono, en tu caso lo tienes siempre en marcha, imagínate.:whist::
 
Hoy compre un Formula 1 Cronografo, cuarzo, espero que la pila me dure unos 4 años, no pienzo usar mucho el crono, lo compre porque es deportivo y elegante a la vez.:ok::
 
  • #10
Yo tengo un Aquaracer corno de cuarzo desde el 2012 y respecto a la pila; a día de hoy sin problemas. Osea, que de momento lleva 3 años rodando...
 
  • #11
Kirium quartz primera pila 4 años. La segunda 6 años. Cambiada en Rabat.

Saludos
 
  • #13
¿Precio? ¿qué te hicieron exactamente además del cambio de pila?
Thanks!
La verdad es que ya hace unos años... Pero debía estar entre 25 y 30 Eur. También limpiaron la caja y lo aceiraron.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie