• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dulce espera

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues ya está en camino el nene nuevo! Ahora toca esperar grrr ::bash::

Despues de trotar mi Tag 10 años por el mundo le llega el relevo::cry::, espero que este me de como poco el mismo resultado que el anterior!

El que se jubila:

lostimage.jpg


El elegido:

lostimage.jpg


Ya os iré contando!

Cuco
 
Bueno pues ya está en camino el nene nuevo! Ahora toca esperar grrr ::bash::

Despues de trotar mi Tag 10 años por el mundo le llega el relevo::cry::, espero que este me de como poco el mismo resultado que el anterior!

El que se jubila:

lostimage.jpg


El elegido:

lostimage.jpg


Ya os iré contando!

Cuco

Se me cae la baba... Mi sueño (por ahora) inalcanzable. Si no es mucho pedir, puedes decirme dónde lo has conseguido y si te han hecho algún descuento?. Muchas gracias, y el reloj es impresionante. Enhorabuena. :ok::
 
Fantastico reloj compañero, yo estoy ahorrando para el grand carrera XD.
Esperamos esas fotos, jeje, felicidades.
 
Se me cae la baba... Mi sueño (por ahora) inalcanzable. Si no es mucho pedir, puedes decirme dónde lo has conseguido y si te han hecho algún descuento?. Muchas gracias, y el reloj es impresionante. Enhorabuena. :ok::

Todas esas cosas por privado por favor, ya se ha dicho muchas veces en el foro.
Un saludo.
 
A eso me refería, por mensaje privado.Se sobreentiende que es así. Las reglas del foro las he leido, y como me han educado, siempre respeto.
 
Enhorabuena y a disfrutar. Una muy buena elección.
 
Precioso, uno de mis TAG favoritos
 
El "Pit" es uno de los Tag más bonitos, sin lugar a dudas. Elegante y deportivo a partes iguales.

Una muy buena compra.

Que lo disfrutes con salud y no olvides documentar la llegada con las fotos de rigor.


Saludos.
 
Enhorabuena, muy bonito es uno de mis modelos favoritos.
 
  • #10
Precioso!!!! Y con el brazalete de piel deportivo con agujeros, ya tienes dos en uno impresionates. Enhorabuena. :ok::
 
  • #11
Maravilloso, lo tengo igual y viste q da gusto... Cuando lo llevo la gente enseguida se da cuenta de el...
De hecho es capaz de sonrojar a charcuteros con rolex (de esos q compran por q es caro), cuando lo comparan.
Q lo disfrutes.
 
  • #12
Buena elección, sin duda. Para mí, el modelo más deseable, ya que el Day & Date me parece un poco excesivo para mi muñeca. Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Colega / Compañero

Debes reconocer que por naturaleza un aquaracer es mas robusto que un carrera.
Ademas el carrera es un reloj con mas botones y complicaciones; por lo cual no es que el carrera sea malo es simplemente que su naturaleza es menos ruda.

Yo soy feliz poseerdor de un carrera Tachy Racing, desde ya casi 2 años, estoy feliz con el, se ve como nuevo, es increible. pero debo estar consciente que no puede competir en el plano de "resistencia, en general" con un aquaracer.
Aquaracer: Duro, robusto, 200mts
Carrera: clasico, elegante, mitico, 50 o 100 mts

Felicidades por tu compra, increible pieza, MUY deseable.
Sin Duda un reloj capaz de reunir muchisimas cualidades, Historia, Diseño, Atemporal, clasico por siempre, calidad, construccion impecable, marca, un precio que no es exorbitante ni ridiculo. etc COMO MUY POCOS PUEDEN HACERLO.
 
Última edición:
  • #14
Buen relevo desdeluego
Nimo con tu espera y felicidades por tu nueva adquisición
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie