• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudosa calidad Tag Heuer Cronografo

  • Iniciador del hilo noelimachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

noelimachine

Visitante
Os voy a contar. Hace un par de meses me compre el modelo Carrera Taquimetro,( el que anunciaba Brad Pit, Hamillton, Alonso...) en el distribuidor oficial Carmen Perez de Santander. El primero, y digo el primero, por que me trajeron 3. Como decia, el primero vino con una muesca en la caja, delante de mi lo miraron con la lupa y efectivamente, a cambiarlo. 15 dias despues me llamaron por que ya tenian otro, fui a por el, estaba perfecto, y tome un cafe en las proximidades de la tienda con el cronometro encendido, ¿cual fue la sorpresa? la aguja situada a las 6, la que cronometra de o a 12 horas, no se movia. Otra vez para alli, una vez el relojero se maldecia, accedieron a encargar otro y devolver este. Una semana despues me trajeron el 3º, esta vez todo funcionaba bien, pero tenia un arañazo en el bisel negro del taquimetro, entre el biser y el cristal de zafiro, como casi no se notaba, pues accedi, para que no tuvieran que pedir el 4º. ¿que os parece?
 
Yo, el tercero ,no lo habría encargado.
 
Devuelve el cuarto. Por ese precio mereces tener uno perfecto.
 
No debiste ceder... seguro que los billetes con que lo pagaste eran perfectos, no?, pues reloj perfecto ó si no na de na!!
 
DE acuerdo. Devuelvelo, que no tienes porqué quedarte con un reloj que no esté en perfecto estado.

Para eso lo has pagado, que no es un regalo.
 
Os voy a contar. Hace un par de meses me compre el modelo Carrera Taquimetro,( el que anunciaba Brad Pit, Hamillton, Alonso...) en el distribuidor oficial Carmen Perez de Santander. El primero, y digo el primero, por que me trajeron 3. Como decia, el primero vino con una muesca en la caja, delante de mi lo miraron con la lupa y efectivamente, a cambiarlo. 15 dias despues me llamaron por que ya tenian otro, fui a por el, estaba perfecto, y tome un cafe en las proximidades de la tienda con el cronometro encendido, ¿cual fue la sorpresa? la aguja situada a las 6, la que cronometra de o a 12 horas, no se movia. Otra vez para alli, una vez el relojero se maldecia, accedieron a encargar otro y devolver este. Una semana despues me trajeron el 3º, esta vez todo funcionaba bien, pero tenia un arañazo en el bisel negro del taquimetro, entre el biser y el cristal de zafiro, como casi no se notaba, pues accedi, para que no tuvieran que pedir el 4º. ¿que os parece?
A mi me paso algo similar!!!, Me lo regalaron, y todo iba bien, pero a los pocos días tuve que rectificar la fecha y ¡¡¡BOOM!!!, la fecha se quedó a medias, y ya no funcionaba nada, ni siquiera la hora. Lo devolví y me entregaron otro, aunque este segundo estaba en perfecto estado y estoy sumamente contento con él.
Resumiendo, que encargues el cuarto, que como ya han dicho los compañeros, por lo que pagas, bien te mereces uno en condiciones.
Salu2
 
Totalmente de acuerdo con el resto, devuélvelo. Creo que TH es una gran marca pero hay cosas en las cuales no soporto.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Cuando vas ha comprar un objeto de cierto valor de una marca, la cual promulga con la calidad el cual es este caso, tiene que ofrecer el reloj en optimas condiciones y sobre todo cumplir las necesidades y los requerientes que exige el cliente. El que paga.<o:p></o:p>
 
Hola
A mi me paso otra cosa con un reloj de esa marca. Compre hace dos años un cronometro , pero de Quarzo. A los dos dias dejo de funcionar. Lo cambiaron por otro del mismo modelo. A la semana dejo de funcionar. Lo devolvi y quede con el comercio es deshacer la operacion. Tag para mi, nunca mas, no a quarzo ni automatico.
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
Es raro...me ha pasado una vez...y era el representante..no los pedían a la casa...y en el Corte Inglés me ha pasado algo similar...Devuélvelo...así de claro...
 
  • #10
Devolvería el cuarto, pero qué narices es esto?
 
  • #11
... pues yo encargo el cuarto, el quinto y el sexto si hace falta... mi dinero esta perfecto, pues mi reloj lo quiero igual !!!
 
  • #12
Por unanimidad, a devolverlo. :ok::
 
  • #13
... pues yo encargo el cuarto, el quinto y el sexto si hace falta... mi dinero esta perfecto, pues mi reloj lo quiero igual !!!
Totalmente de acuerdo. No ya solamente con un TH, tampoco lo consentiria con un Tissot. Tu dinero esta en perfecto estado.
 
  • #14
No la tomes con la marca, ya que probablemente el problema es del distribuidor y del comercial de la zona.
Por el dinero que pagas y que cuesta """2500 € """ yo lo cabiaria las veces que hiciera falta.
¿Sabes que pasa? Si el ditribudor fuera como tiene que ser las unidades defectuosas las devolveria o bien las repararia para quitarlas esas taras (OJO ME REFIERO A LOS ARAÑACITOS O COSAS ASI, SI LA MAQUINA ESTA MAL QUE LO DEVUELVAN ) , pero no, es mas facil volver a distribuirlas por si las clavan.
Yo que tu no transijiria y si tienes que enviar una queja formal al distribuidor, o bien incluso a la propia casa a Suiza lo haria ( HOY EN DIA CON LOS CORREOS ELECTRONICOS QUEDA CONSTANCIA DE LAS QUEJAS ).

Ya veras como todo se resuelve y disfrutas de ese pedazo de reloj.
 
  • #15
Probablemente TH sea una gran marca. Vamos, seguro que es una grandísima marca, pero yo no los quiero ni en pintura :D
 
  • #16
A mi me pasó algo similar con Omega, un P.O., y en una semana tenía uno en perfectas condiciones... El primero fue incluso abierto, no tenía lacre, vamos que no era de primera mano, lo que no saben es que hay gente que sabe tanto como ellos, a otro se la cuelan.

DEVOLUCION YA!!!
 
  • #17
A mí lo que me parece de juzgado de guardia es que todas estas comprobaciones que tu hiciste no las haga el establecimiento que te vende el reloj...

y me callo lo que iba a poner a continuación...que sólo conocemos al fin y al cabo una versión de la historia
 
  • #18
Estoy totalmente de acuerdo. Una relojería que se precie tiene que saber lo que está vendiendo. Cuando pagas cierta suma de dinero, no estás comprando simplemente un reloj, si no un servicio y una atención acorde con la categoría de la marca. Lo devolvería ya mismo y compraría en otro sitio.

:-((:-((:-((
 
  • #19
Probablemente TH sea una gran marca. Vamos, seguro que es una grandísima marca, pero yo no los quiero ni en pintura :D

Pues a mi me encanta,tanto su gama como sus acabados,en tema de movimientos ni en relacion calidad precio no entro,y sobre el tema del post pues la culpa del relojero por no testear el reloj.
 
  • #20
Exige lo que pagas (que es mucho). Es una vergüenza que una tienda y una marca como Tag venda relojes en esas condiciones.
Y que conste que yo tengo uno y va perfecto, tanto el chrono como el reloj.
 
  • #21
No es por llevar la contraria pero yo tengo 4 tag 2 automaticos 2 de quarzo y siguen funcionando como el primer dia, fuertes como ellos solos, y no es que yo sea el ejemplo de buen trato, uno de ellos ya tiene mas de 15 años. A mi entender es cuestion de mala suerte, en un omega speedmaster moon me lo cambiaron a la semana siguiente por otro por un problema con el cronometro y al poco tiempo lo tuve que llevar al servicio porque adelantaba de manera escandalosa, en cambio ahora tiene 10 años y funciona a la perfección.
Yo considero a tag una magnifica marca de relojes, saludos.
 
  • #22
A mi me pasó algo similar con Omega, un P.O., y en una semana tenía uno en perfectas condiciones... El primero fue incluso abierto, no tenía lacre, vamos que no era de primera mano, lo que no saben es que hay gente que sabe tanto como ellos, a otro se la cuelan.

DEVOLUCION YA!!!

¿Donde suele ir el lacre y como comprobar que el reloj que te venden es nuevo y no de segunda mano o ya manoseado? ¿Vale para todas las marcas?
 
Última edición:
  • #23
A mi me pasó algo similar con Omega, un P.O., y en una semana tenía uno en perfectas condiciones... El primero fue incluso abierto, no tenía lacre, vamos que no era de primera mano, lo que no saben es que hay gente que sabe tanto como ellos, a otro se la cuelan.

DEVOLUCION YA!!!

Igualito que a mí. Con el lacre suelto. Aunque yo en aquellos tiempos era un novato y no sabía que era. Cuando recibí el nuevo me di cuenta...
 
  • #24
Debemos pensar que no todos somos iguales ante la búsqueda de fallos en los relojes. A mí se me da bién y en un vistazo me doy cuenta. Pero a la mayoría de clientes y establecimientos se les pasa. Creeis que Tag Heuer no o sabe? si lo saben. Pero son fallos que consideran que un alto porcentaje de clientes no se darán ni cuenta.

Yo algunas veces me las he visto canutas para encontrar un modelo en concreto en buén estado. Y no solo de Tag Heuer. Acaso creeis que los relojes que tienen en el CI que la mayoría están rallados nadie los compra? la gente los compra y tan contentos. Solo unos pocos nos percatamos de esos fallos. Tag Heuer como otras muchas marcas considera que su clientela no tiene un nivel de exigencia tan alto.

Seguro que muchos de los que dicen "el mio está perfecto" en manos de otros sería diferente.

Yo creo que a ese nivel los relojes deberían venir más protegidos de fábrica. Como por ejemplo los Rolex.



Saludos!
 
  • #25
Yo creo que a ese nivel los relojes deberían venir más protegidos de fábrica. Como por ejemplo los Rolex.

¿Cómo se venden los Rolex y en que se diferencia de los precintos de otras marcas?

Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie