• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre que modelo comprarme.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, estoy tanteando la posibilidad de adquirir mi primer tag, pero tengo la duda de que modelo comprarme, el que me ha gustado toda mi vida u otro que he visto y me he quedado prendado de lo bonito que es, son estilos diferentes y me gustaría que me aconsejarais sobre calibres y si alguien lo tiene que de su opinión.
los modelos son:

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/

este es el modelo que siempre me ha encantado.

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...mm-calibre-1887-automatic/CAR2110.BA0724.html
y este es el que vi y me encanto también.

por cierto perdón por no poner foto es que me da error continuamente.

gracias de antemano.
 
Opinión mía es el segundo. Cuanto más clásico mejor. Creo que es más difícil cansarte de el. Además siempre puedes cambiarle la correa una temporada. A mí él carrera siempre me ha gustado. Una vez estuve a punto. Pero mi padre me dio su speedmaster del año 65 y al final pille un monaco que varía bastante más de estilo Yo tenía brazalete en el speedmaster y ahora le he puesto una correa nato. Ha cambiado mucho, parece dos relojes en uno. Es que las agujas en rojo lo veo demasiado deportivo, mejor algo más atemporal.
 
Última edición:
Todos hemos dejado escapar al amor de nuestra vida. No lo hagas tu también.
 
Buenas, estoy tanteando la posibilidad de adquirir mi primer tag, pero tengo la duda de que modelo comprarme, el que me ha gustado toda mi vida u otro que he visto y me he quedado prendado de lo bonito que es, son estilos diferentes y me gustaría que me aconsejarais sobre calibres y si alguien lo tiene que de su opinión.
los modelos son:

https://www.tagheuer.com/es/es/relojes/colecciones/tag-heuer-carrera/

este es el modelo que siempre me ha encantado.

https://www.tagheuer.com/es/es/relo...mm-calibre-1887-automatic/CAR2110.BA0724.html
y este es el que vi y me encanto también.

por cierto perdón por no poner foto es que me da error continuamente.

gracias de antemano.

Estuve exactamente en las mismas que tú, entre el reloj que había querido siempre, y la versión clásica con calibre 1887. Al final terminé con este:

image.jpg

El corazón tira mucho, y yo más feliz que un regaliz! :ok::
 
Última edición:
Estuve exactamente en las mismas que tú, entre el reloj que había querido siempre, y la versión clásica con calibre 1887. Al final terminé con este:

Ver el archivos adjunto 363877

El corazón tira mucho, y yo más feliz que un regaliz! :ok::

Me ha gustado mucho. Ya no se nota tanto el rojo,estaba equivocado. Queda muy bien. Eso si pilla con armis y luego la otra correa, al contrario luego da pereza pagar tanto por el armis.
 
Última edición:
El primero, pero con armis
 
Optaría por el primero, entendiendo que lo que digo es una opinión personal.
 
y que opináis del calibre 16? frente al 1887?.
 
  • #10
Calibre 16 (ETA 7750, aunque ahora montan Sellita SW 500, que es prácticamente lo mismo), es un calibre muy contrastado y fiable, lo montan muchos relojes. El calibre 1887 es manufactura (hay quien no lo considera así, porque es un movimiento desarrollado y fabricado por TAG sobre la base de un movimiento Seiko cuyos derechos de uso adquirió), yo lo considero superior al Calibre 16. Si quieres el reloj con la estética del primero si o si y con el movimiento del segundo, lo tienes con Calibre 1887, 43mm de diámetro y con otras mejoras, como el bisel cerámico o el armis de la serie Grand Carrera si no me equivoco (aunque a mí me gusta más el del Calibre 16, me parece que tiene más personalidad). Es este:

image.jpg
 
  • #11
Yo veo al segundo modelo más versátil sin dejar de ser deportivo. Pero mucho depende de cómo le guste vestir a uno, claro está.
 
  • #12
¿Y éste qué tal? 417ba855f494ee299880cf160c0be7db22874baa.jpg
 
  • #13
Calibre 16 (ETA 7750, aunque ahora montan Sellita SW 500, que es prácticamente lo mismo), es un calibre muy contrastado y fiable, lo montan muchos relojes. El calibre 1887 es manufactura (hay quien no lo considera así, porque es un movimiento desarrollado y fabricado por TAG sobre la base de un movimiento Seiko cuyos derechos de uso adquirió), yo lo considero superior al Calibre 16. Si quieres el reloj con la estética del primero si o si y con el movimiento del segundo, lo tienes con Calibre 1887, 43mm de diámetro y con otras mejoras, como el bisel cerámico o el armis de la serie Grand Carrera si no me equivoco (aunque a mí me gusta más el del Calibre 16, me parece que tiene más personalidad). Es este:

Ver el archivos adjunto 363944
Me sumo a la opinión del compañero, mantiene la esencia del calibre 16 aunque el bisel cerámico y ese armis grand carrera quedan de miedo! En caso de no elegir el que te propone el compañero, me iría a por tu segunda elección, el calibre 1887 sea o no manufactura es mejor y mas nuevo calibre, y la deportividad en un "carrera" viene implícita, además te lo podrás poner en ocasiones mas solemnes. Elijas lo que elijas te tiene que llenar a ti, y todos son auténticos relojazos así que no te equivocarás.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
  • #14
Armis mejor, porque después puedes cambiar fácil a caucho. Al revés te parecerá que tienes que pagar un fortunón.
 
  • #15
uffff ya esta la duda empeorando, ese es precioso también!!!!, valiente follon no se para que pregunte!!!::bash::
 
  • #16
Yo estoy loco por el Carrera calibre 6 COSC. Un futurible!!!

a1f9a9f16dbeab111deb2538ee6cbef3.jpg


dfe2886a5d4754a29a08d72da2d3248d.jpg





[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #18
De los dos que pones y por lo que comentas me iría a por el primero; es realmente el que siempre te ha gustado. Yo tengo ese reloj pero con las agujas plata... vamos... el 'Brad Pitt' con armis de acero y también estuve a punto de comprarme el segundo que indicas. Ciertamente es muy bonito y el antirreflejos que lleva lo hace muy vistoso... es mas de vestir.

En cuanto a los calibres... hay opiniones diversas. Yo tengo el calibre 16 basado en el 7750 y estoy muy contento. El 1887 no desmerece a pesar de la polémica que creó por lo de la 'manufactura'.

Y el otro modelo que te comentan los compis es un peldaño mas... pero también tienes que sopesar precios (este último es mas caro) y el tamaño que pasamos de 41mm a 43mm. En mi caso y al tener una muñeca muy delgada me decanto por los 41mm.

Pero como siempre digo; ve a una relojería o CO de la marca, que te saquen los 3 modelos, pruébatelos y el que mas feeling te de a por el!

Ya nos contarás!

Un saludo
 
  • #19
Acojonante ese Carrera calibre 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Yo cogeria el primero, pero en vez de con correa de caucho, me gusta mas con armis.
 
  • #22
Me inclino por el primero
 
  • #24
Aunque solo sea por calibre, coge el segundo modelo que mencionas. Además es precioso....
 
  • #25
Hace un par de años yo tuve el mismo dilemma. El Brad Pitt que era el reloj que siempre me había gustado o un carrera edición limitada con calibre 1887. Me decidí por el 1887 y no me arrepiento. Echando la vista atrás me hubiese terminado cansando del Brad Pitt. Y solo puedo decir cosas buenas del calibre 1887, es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie