• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre este Tag Heuer S/EL

  • Iniciador del hilo Jorge Herrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge Herrera

Jorge Herrera

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos
Espero me puedan ayudar.
Este es un Tag Heuer S99.306M/S.
Las dudas son:
-Según la referencia, cuándo salió a la venta? ¿Qué tan viejo es?
-En el dial o carátula se puede apreciar que la ventana del fechado no tiene el marco blanco que acostumbra la firma relojera ¿Es correcto falte ese detalle?
-Le falta la leyenda "profesional" que se acostumbra ver en este modelo ¿por qué?
-La caja y el extensible son de acero, pero se ven oscuros (no me desagrada) ¿Se vendió así este modelo?
Las agujas o manecillas, así como los indicadores luminosos están impecables ¿Advierten algo raro?
Por su atención
Gracias Tag Heuer SEL (2).jpgTag Heuer Sport.jpgTag Heuer SEL (1).jpg
 
Saludos
Espero me puedan ayudar.
Este es un Tag Heuer S99.306M/S.
Las dudas son:
-Según la referencia, cuándo salió a la venta? ¿Qué tan viejo es?
-En el dial o carátula se puede apreciar que la ventana del fechado no tiene el marco blanco que acostumbra la firma relojera ¿Es correcto falte ese detalle?
-Le falta la leyenda "profesional" que se acostumbra ver en este modelo ¿por qué?
-La caja y el extensible son de acero, pero se ven oscuros (no me desagrada) ¿Se vendió así este modelo?
Las agujas o manecillas, así como los indicadores luminosos están impecables ¿Advierten algo raro?
Por su atención
GraciasVer el archivos adjunto 118845Ver el archivos adjunto 118846Ver el archivos adjunto 118847

La verdad, no me acuerdo de cuando salieron los SEL, pero le echo rápido unos 15 a 20 años.

SEL, siglas de Sport Elegance, con lo que es normal que sus lineas sean suaves, la falta del marco del calendario estiliza la esfera, no lo veo raro.

Al igual que el nombre professional, en estos relojes no se ponía por las mismas razones.

Y supongo que te refieres a la caja y armis que los ves oscuros, es que están esmerilados que no pulidos espejo, y si es normal, estos relojes se servían así, o también combinados pulido espejo/esmerilado.

Y a estas fotos no se verles nada raro a las agujas e índices.
 
Este reloj tiene unos añitos... Yo diría que 20 por lo menos...
 
Gracias...
ya ni me digas (digan).
Cambie este abuelo por uno más: un de 1991 (aprox). Un cg1111-0
Uno algo más complicado.

Gracias por tomarte (tomarse) unos minutos para darme tu opinión o leer el mensaje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie