• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de tag heuer

Estado
Hilo cerrado
C

CACC

Novat@
Sin verificar
Hola Soy nuevo en este foro.
Soy amante de los relojes y he tenido algunos pero siempre me impresionaron los tag. Asi q obtuve un tag formul 1 calibre 16 automatico. Es espectacular pero al ser mi primer automatico siento un sonido in poco mas intenso q solo el de dar cuerda al mover la muñeca como manera de un rotor que hace friccion con algo. Por momento logro sentir en la muñeca.
Y con respecto al uso del mismo q tal l experiencia con los deportes y movimiento bruscos de la mano. Aunq la guia tag garantiza la resistencia del reloj.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    63,9 KB · Visitas: 134
Hola compañero, eso es total y absolutamente normal y propio de ese calibre. Todos los derivados del Valjoux 7750 tienen esa maravillosa característica.
Que disfrutes de tu precioso Tag Heuer.
 
Guapísimo! Gran eleccion,no había visto este modelo pero me ha encantado.Saludos
 
Hola compañero, eso es total y absolutamente normal y propio de ese calibre. Todos los derivados del Valjoux 7750 tienen esa maravillosa característica.
Que disfrutes de tu precioso Tag Heuer.

Exacto. Es el giro libre del rotor en el sentido que no carga (calibre unidereccional). Es uno de las maquinarias más fiables del mercado. Y muy bonito "envoltorio" para la misma. Enhorabuena.
 
Como ya te han contestado el compi vpacho es totalmente normal.... para mi es una gozada sentir ese rotor de los relojes con calibre valjoux 7750 :)

Así que disfrútalo tranquilamente!

Un saludo
 
Como te han dicho, es normal, nada de que preocuparte, enhorabuena y dusfruta de ese magnifico reloj.
 
Cuidado con los deportes, conozco a uno que lo usaba para padel y tenis y le ha dado infinidad de problemas un modelo muy parecido al tuyo
 
Perfecto gracias por los comentarios. Y si con respecto a los impactos cre q merecen un poco mas de cuidado q un cuazo.
 
A mí me encanta sentir el rotor cargando en la muñeca porque parece que el reloj tiene vida ☺️☺️
 
  • #10
Hola! Totalmente normal en ese tipo de calibres. A disfrutarlo!
 
  • #11
Es normal esos ruiditos y no es aconsejable jugar al tenis y derivados con ellos.
 
  • #12
Para jugar al tenis no se yo ::Dbt::
Quizás para ir al gimnasio a hacer pesas, bicicleta, correr.... deportes que no tengan un gran impacto. Eso ya lo valiente que sea cada uno ;-)
 
  • #13
Sin duda para deportes mejor un cuarzo. Cada uno tendrá su opinion y hará lo que considere pero a mi me parece un crimen someter a esos castigos a un reloj automático, esté diseñado para aguantarlo o no, con lo cómodo barato y seguro que es usar para eso un casio con caucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie