Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Dudas autenticidad de regalo TAG HEUER Carrera Calibre 5 Automatic - TAG Heuer

rpbenito82 está desconectado Novat@

User Info Menu

Post Dudas autenticidad de regalo TAG HEUER Carrera Calibre 5 Automatic

Buenas tardes,

Voy a intentar ser breve para ver si me podeis echar una mano.

A primeros de semana, por parte de mis antiguos compañeros de trabajo he recibido como regalo un TAG HEUER Carrera Calibre 5 Atomatic.

El reloj es precioso y ellos sabían que andaba detrás de él.

La cuestión es que lo han comprado a través de Amazon Market (que en principio no debería haber problema con la autenticidad del reloj). El caso es que el reloj, por los discretos conocimientos que tengo en esta materia, entiendo que es original (pantalla de zafiro con el deslumbre en violeta, emblemas en brazalete, numero de serie, etc), pero el libro de instrucciones que viene no es el que corresponde sino que es para otros modelos de QUARZ, además, en la tarjeta de garantía lo debieron poner con tanta prisa que se ha corrido la tinta.

Escribí al vendedor para decirle que me deben reemplazar el libro de instrucciones y la tarjeta de garantía y me ha dicho que no pasa nada, que ellos con el pedido registrado tienen toda la información de cara a hacer uso de la garantía.

Este tema me tiene un poco "mosqueado" y ayer llamé al SAT de TAG HEUER de Príncipe de Vergara en Madrid y la persona con la que hablé me dijo que me acercase con el reloj y que viéndolo podrían decirme de palabra si era auténtico, que si quería un certificado en el que lo indicase entonces tenían que abrir el reloj y el coste eran 100€.

Hoy me dirijo al SAT, la chica de recepción me dice que les tengo que dejar el reloj para que lo abran y son 100€. Consigo que salga a hablar conmigo el Responsable y me indica que ellos no miran si es verdadero o no si no es extendiendo el certificado, que implica abrir el reloj y pagar los 100€.

- No sé si devolver el regalo y comprarlo yo en persona aquí en Madrid.
    - No se si le estoy dando vueltas a algo que ni siquiera debería.
    - No sé si puedo acudir a algún otro sitio.

¿Me podéis echar una mano?

Si ayuda que suba alguna foto, podría hacerlo.

Muchas gracias.
    Nombre:  IMG_0407.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 68.7 KB
    Nombre:  InkedIMG_0408_LI.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 69.5 KB
    Nombre:  InkedIMG_0409_LI.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 83.5 KB
    Nombre:  LXMC2071.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 51.4 KB
    Nombre:  IMG_0410.jpg
Visitas: 111
Tamaño: 53.5 KB
    Nombre:  IMG_0411.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 70.1 KB
    Nombre:  IMG_0412.jpg
Visitas: 109
Tamaño: 67.1 KB
    Nombre:  IMG_0413.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 89.2 KB
    Nombre:  IMG_0414.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 59.7 KB
    Última edición por rpbenito82; 05-mar-2020 a las 18:25 Razón: incluir fotos

User Info Menu

Rabat también te lo puede mirar. La verdad es que cuando he estado en duda de algún reloj lo he llevado a una relojería que hay en el Centro Comercial del Corte inglés de San José de Calderas. Me lo han mirado y me han dicho si era original o no. No te hacen el certificado, pero te ahorras gran parte de los 100 €.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Hace tiempo que la garantía de los Tag Heuer va con un código que activa el comercio. No sé...
    La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

User Info Menu

Acabo de incluir fotos, por si aclara algo.

User Info Menu

Cita Iniciado por xavs126 Ver mensaje
    Hace tiempo que la garantía de los Tag Heuer va con un código que activa el comercio. No sé...
    acabo de subir fotos
    Última edición por rpbenito82; 05-mar-2020 a las 18:31

Amenda está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Tengo el de 39mm y por las fotos no me parece falso, la verdad.

JavierMSR está en línea Forer@

User Info Menu

Puedes estar tranquilo, por las fotos es verdadero y su número de serie coincide.

quijotelancelot está desconectado Milpostista

User Info Menu

No tienes confianza con tus amigos? No sé, pero me extraña esta suspicacia siendo un regalo. Tu debes calibrar si ellos se gastarían ese dineral en un reloj o no.

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por quijotelancelot Ver mensaje
    No tienes confianza con tus amigos? No sé, pero me extraña esta suspicacia siendo un regalo. Tu debes calibrar si ellos se gastarían ese dineral en un reloj o no.
    Creo entender que el compañero no duda de los amigos, duda de donde lo han comprado. Por cierto el reloj es precioso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por guille101 Ver mensaje
    Creo entender que el compañero no duda de los amigos, duda de donde lo han comprado. Por cierto el reloj es precioso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Correcto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo