• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Heuer Formula 1

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy pensando comprar un reloj . El tema economico es muy limitado, 1500 €. Siempre quise comprame un Tag Heuer, concretamente el Formula 1 . Lo he visto en la joyeria y me parece que calidad-precio es espectacular, muy deportivo y para un uso diario. Siempre me gusto la marca Tag Heuer por su diseño, por su apoyo al deporte, en especial los deportes del motor.
Pero me gustaria que me dieseis vuestro consejo y si sabeis de otro reloj por ese precio. Os dire que va a ser dificil cambiar de idea pero me gustaria invertir bien mis 1500€. Gracias


6867dc396e813b75c678624d0c451d7b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Has visto otros Tag en el fcv? Por aportar alguna idea. Por ese precio y menos hay unos cuantos.
 
Has visto otros Tag en el fcv? Por aportar alguna idea. Por ese precio y menos hay unos cuantos.

La verdad es que he estado mirando varios sitios, pero estoy muy enamorado del Tag. Necesito alguna opinion con fundamento para cambiar de idea. Gracias de todas maneras
 
pero estoy muy enamorado del Tag.

Pues esa esa es la idea. El reloj que enamora es muy difícil de cambiar. Si ese es el que te gusta, a mi me encanta su deportividad y estando seguro de que has mirado muchos, no dudaría en comprarlo.
 
Y no as barajado la posibilidad de buscar en el mercado de ocasión ?
Aquí en el foro de compra venta seguro encuentras muchos tag y en buen precio
 
Estoy pensando comprar un reloj . El tema economico es muy limitado, 1500 €. Siempre quise comprame un Tag Heuer, concretamente el Formula 1 . Lo he visto en la joyeria y me parece que calidad-precio es espectacular, muy deportivo y para un uso diario. Siempre me gusto la marca Tag Heuer por su diseño, por su apoyo al deporte, en especial los deportes del motor.
Pero me gustaria que me dieseis vuestro consejo y si sabeis de otro reloj por ese precio. Os dire que va a ser dificil cambiar de idea pero me gustaria invertir bien mis 1500€. Gracias


6867dc396e813b75c678624d0c451d7b.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde hace un tiempo estaba como tú, con este reloj que me encanta pero de cuarzo me tiraba para atrás, y al final me he decidido por el formula 1 calibre 5 que lo adquirí el viernes, y de momento encantado, pero el que pones tú me parece precioso.
 
Los Formula1 son la esencia de los relojes deportivos para los amantes del mundo del motor.
A mí se me pasó el arroz y debo de irme a cosas más clásicas pero siempre me han hecho tilín
 
A mi, los F1 me parecen uno relojes super equilibrados. Quizás un poquillo subidos de precio, pero estupendos. Mi consejo pasaría por irte a un Calibre 5, que también será mi próxima compra :) o si quieres cuarzo, pasarte si tienes ocasión por al outlet de Tag, que tiene buenos descuentos y te das el lujo de estrenarlo.
 
Desde hace un tiempo estaba como tú, con este reloj que me encanta pero de cuarzo me tiraba para atrás, y al final me he decidido por el formula 1 calibre 5 que lo adquirí el viernes, y de momento encantado, pero el que pones tú me parece precioso.


Disculpe el atrevimiento pero...

:Fotos::-(:-(
 
  • #10
Mirate también los Aquaracer, que son muy deportivos y a las vez más versátiles, los nuevos cerámicos son una pasada, y estas en ese rango de precio. Si no tienes intención a corto plazo de adquirir otro...te servirán para vestir y para todo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 323
  • #11
Mirate también los Aquaracer, que son muy deportivos y a las vez más versátiles, los nuevos cerámicos son una pasada, y estas en ese rango de precio. Si no tienes intención a corto plazo de adquirir otro...te servirán para vestir y para todo.

Saludos

La verdad es que también es muy bonito. Gracias lo tendre en cuenta.
 
  • #12
Mi Fórmula 1 lo compré con mucha ilusión hace 12 años y es uno de los relojes que más uso y que más disfruto.
Además, lo sigo teniendo en un estado impecable.
Pongo alguna foto de hoy mismo que lo llevo puesto:
a1e5e8722234f96ea1dd9ef0e2a8c83e.jpg

19a3602a0cebe3f39bb08f70ade92fcd.jpg

Un saludo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena carlos ya tienes tu F1 q lo disfrutes con salud.Ahora a por el monaco steve mcqueen XD y si te sobra el dinero un V4.:laughing1:
 
  • #14
Yo soy un amante de los cuarzos de TAG. Tengo un aquaracer del 2008 y F1 de 2010 y son los relojes que más uso. Muy cómodos. Tengo mecánicos, pero la verdad que le saco más provecho al dinero invertido en estos TAG.

El F1 es un reloj de ahora o nunca. Si estás sobre los 30 es su época, y además cuando llegues a los 40 seguro que te hace gracia haberlo comprado. Y como digo es una buena inversión, no por la reventa sino por el uso.
 
  • #15
No te vas a arrepentir, el unico problema q veo es que cuando tengas un tag nomvas a a querer otra cosa!
 
  • #16
He visto que te gustan los Formula 1 y en especial tema motor; estoy pensando en vender mi Tag Heuer Fórmula 1 Ed. Especial Kimi Raikkonen ... Está genial y es súper deportivo. Míralo por la web y si te interesa, me mandas un privado y hablamos. Que pases buen día.
 
  • #17
A mi ese me gusta bastante pero en correo de caucho. lo hace mas deportivo, aunque en esa correa tambien se ve muy chevere.
 
  • #18
Un cuarzo para mí es muy buen opción
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie