• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda tag heuer carrera chrono

Estado
Hilo cerrado
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas acabo de adquirir un tag heuer carrera chrono, es el modelo de la correa de caucho con la ajuga del crono en rojo.....es el WR 100 m....el caso es que he visto que la corono no va atornillada y no me da ninguna seguridad a la hora de mojarlo.

Que me podeis contar respecto a la estanqueidad de este modelo? es fiable? como no le entra agua sin estar atornillada la corona a la caja? que sistema lleva? gracias de antemano y un saludo!!!
 
Es normal que para un 100 m la corona no vaya roscada.

El resumen sería: agüita la justa.

Enhorabuena por la adquisición.

PD: Por cierto, los pulsadores debajo del agua: Ni tocarlos!
 
gracias...lo suponia...vamos que de ir a natacion con él mejor no verdad??
 
Para un uso normal, ducha, nadar,... es suficiente, no tendrás problema.

Saludos.
 
Para un uso normal, ducha, nadar,... es suficiente, no tendrás problema.

Saludos.

Yo tengo tambien el carrera... pero el 50 metros... y te aseguro q no se me ocurriria meterme ni en la piscina con el.... por si las moscas :-P

Salu2! :)
 
Yo tengo tambien el carrera... pero el 50 metros... y te aseguro q no se me ocurriria meterme ni en la piscina con el.... por si las moscas :-P

Salu2! :)

Hay una "leve" diferencia abismal entre el 50 metros y el 100mtrs y es que el 50 dio muchos problemas de estanqueidad y por lo tanto no es apto para inmersiones ni siquiera en piscina y el 100 si,de hecho por algo TH cambio el modelo,es la diferencia entre la vida y la muerte del reloj,
 
Te aconsejo como Falomir. Agua la justa es estos relojes, que para agua TAG Heuer ya tiene a los Aquaracer.
 
gracias...lo suponia...vamos que de ir a natacion con él mejor no verdad??


Yo no te lo recomiendo, ya que no es un reloj pensado para eso. Para esos menesteres tienes muchísimos relojes y es una excusa perfecta para la adquisición de un buen diver. :-P

Además, en caso de tener un percance, creo que la marca difícilmente lo incluirá en la garantía, aunque la verdad es que desconozco el comportamiento de las marcas en general, y de tag en particular, en estos casos.

Quizás algún compañero nos puede iluminar con su experiencia personal...
 
hola. me explico un relojero una vez q cuando nadamos se causa una presion de mas de 100 mt por eso entra agua mucha vezes si es un reloj q no tiene la corona de rosca entonces muy poca agua. saludos
 
  • #10
hola. me explico un relojero una vez q cuando nadamos se causa una presion de mas de 100 mt por eso entra agua mucha vezes si es un reloj q no tiene la corona de rosca entonces muy poca agua. saludos

La estanquiedad no tiene nada que ver con la corona roscada, hay autenticos divers como Fortis Marinemaster, los Panerai y los nuevos Sinn que van sin corona roscada y aguantan algunos centenares de metros, si es 100m es igual de estanco con corona roscada que sin ella, siempre se haya diseñado así.
 
  • #11
Hola, te puedo hablar desde la experiencia ya que soy felizmente poseedor de este modelo. Yo lo he utilizado en la ducha y en la piscina, y no he tenido ningún problema, ahora, para meterme en la playa y dar caña en veranito tengo mis divers tipo J.Springs.
 
  • #12
Te aconsejo como Falomir. Agua la justa es estos relojes, que para agua TAG Heuer ya tiene a los Aquaracer.

Pues no me parece normal que un reloj de ese precio tengas que estar acojonado con mojarlo en la piscina :yuck:::yuck:::yuck:: desde luego ya les vale...
 
  • #13
Hola, te puedo hablar desde la experiencia ya que soy felizmente poseedor de este modelo. Yo lo he utilizado en la ducha y en la piscina, y no he tenido ningún problema, ahora, para meterme en la playa y dar caña en veranito tengo mis divers tipo J.Springs.

esto ya es más normal....
 
  • #14
Yo tengo un tissot y un Hanowa con parecidas caracteristicas y aunque no me inspira mucha confianza supongo que no deberia de haber ningún problema sobre todo comparado con algún scuba que uso para trabajar. De todas maneras yo en cuanto llegoa casa me quito el reloj o sea que no se suelen mojar, salu2
 
  • #15
Hola yo tengo el chocolate y lo llevé a la playa, piscina y todo lo que me dió la gana y está como nuevo, cuando controle como va esto si quieres te pongo una foto, ayer se lo enseñé al relojero y flipó de como estaba de nuevo...
Eso sí (si no lo digo reviento) acabo de comprarme un deep sea que seguro no me va a preocupar mojar...

Salu2.
 
  • #16
tengo el carrera y ese no va a la piscina ni a la playa a nadar.

simplemente porque no es para eso.

olvidate.

cada reloj para lo que es.
 
  • #17
Tengo mi Carrera Chrono desde hace 2 años y me he bañado en piscinas y mar con él, infinidad de veces, y no sé los vuestros, pero el mío está como el primer día. Lo que sí no te voy a engañar, después de darte un baño con el reloj puesto en el mar, procura aclararlo un poco, por el tema del salitre. Sinceramente, no me gasté en su día 2.400 euros para no poder bañarme, esquiar, ... con el reloj puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie