• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Heuer

  • Iniciador del hilo TacHever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TacHever

Visitante
Buenas tardes,
Acabo de presentarme en el correspondiente foro.
https://relojes-especiales.com/threads/agradecimiento-y-presentación.473651/

Con vuestro permiso, me gustaría abusar de vuestra confianza y conocimientos para haceros una pregunta.

He leído en varios hilos, que hay un recurrente problema con la tija de la corona de algunos relojes de la marca Tag Heuer.
Tengo curiosidad, por saber que modelos y desde cuándo, también si mi modelo concretamente el WAY201A.BA0927 Aquaracer calibre 5 de 43mm, tiene o mejor dicho podría tener ese mismo problema.
Os dejo una foto de mi reloj.
 

Archivos adjuntos

  • dElNv+8MTCCn9pgpTRqiEA_thumb_780d.jpg
    dElNv+8MTCCn9pgpTRqiEA_thumb_780d.jpg
    57,5 KB · Visitas: 138
Última edición:
Hola compi,

En ese modelo el tema de corona/tija no sé si también pasa... lo que si es usual en ese modelo (te lo digo por experiencia y por otros posts de foreros) es que a medio plazo (seguramente menos de dos años) notes que cada vez cuesta más dar cuerda al reloj, hasta que se bloquea y es imposible. Espero que no te pase y si es así, te lo cubra garantía.

Ni más ni menos que calidad TAG Heuer...
 
Siempre me ha gustado este tag heuer, muy bonito, enhorabuena por el reloj y bienvenido, seguro pasaremos buenos ratos
 
Con todo lo que he leido sobre Tag Heuer la descarto.

Me guataba bastante el Carrera Brad Pitt...
 
Jolines, me estáis preocupando.
La tenia por una gran marca, obviamente sé que es gama media, que hay infinidad de marcas muy superiores, pero viniendo de relojes de un rango de 500-900€ sin haber tenido problemas con ellos, me sorprende lo que voy leyendo aquí (y en otros sitios)
 
Tranquilo, no te asustes.

Los problemas de corona fueran con modelos anteriores. Tampoco es que todos salieran defectuosos, pero ya sabes, si de 100.000 relojes, 5 salen mal, y la gente se queja (con razón), nos queda la percepción de que todos son defectuosos.

Del nuevo Aquaracer (el tuyo) no he escuchado nada al respecto, es un relojazo en cuestión calidad/precio, así que disfrútalo, que si tuviera algún problema, para eso está el Sat.
 
2 años que lo tengo y hasta el presente cero problemas.
En la vida siempre hay el que le toca el coche mal,la tv,la nevera o el reloj,el movil,etc,pero la mayoría salen bien.
Disfrutalo,es un reloj todoterreno,te sirve para cualquier ocasión,saludos.

EF11F8CB-3492-476B-BC6B-6143338FD9CF.jpg
 
No he oído nada de ese problema. Pero, supongo que problemas los puede haber con cualquier marca. Lo único que se comentaba de este modelo es que el movimiento es Sellita ( un "problema" para los que consideran que todo tiene que ser Etasa) y que la bata es de plástico. Pero, problemas reales nunguno
 
Desconocía que este modelo tuviese elementos de plástico en su interior.
Lo que si me está sorprendiendo es su precisión y exactitud.
Cada día adelanta exactamente un segundo, cada día exacto, lo he llevado puesto para dormir, lo he dejado con la esfera boca arriba, con la esfera hacia abajo y sobre la corona,
Siempre adelanta un segundo al día, lo verifico cada día a las 15:00h que es cuando estoy en casa comiendo y con un radio-controlado, estoy abrumado la verdad.
 
  • #10
Desconocía que este modelo tuviese elementos de plástico en su interior.
Lo que si me está sorprendiendo es su precisión y exactitud.
Cada día adelanta exactamente un segundo, cada día exacto, lo he llevado puesto para dormir, lo he dejado con la esfera boca arriba, con la esfera hacia abajo y sobre la corona,
Siempre adelanta un segundo al día, lo verifico cada día a las 15:00h que es cuando estoy en casa comiendo y con un radio-controlado, estoy abrumado la verdad.

Has tenido suerte. Te ha salido bien "afinao" de casa.
 
  • #11
Gran reloj, disfrutalo y no te preocupes, como dicen los compañeros no es los modelos afectados.
 
  • #12
Hola. Yo tengo este mismo modelo comprado hace año y medio aprox. Y desde hace unas semanas he observado que la reserva de marcha cada vez es más corta. Lo llevaré al servicio técnico aprovechando que está en garantía y de paso que lo ajusten un poco ya que atrasa un pelín.
Me imagino que también será un caso aislado pero aprovechando las dudas que planteaba un compañero me ha parecido oportuno, comentar la experiencia.
 
  • #13
Disfruta del Tag q es precioso y si algo tiene q pasar ya llegará, pero dudo q tengas problemas. Este es el mío una preciosidad. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 384D026F-3E3B-4D3F-8C45-8525923D5C5D.jpg
    384D026F-3E3B-4D3F-8C45-8525923D5C5D.jpg
    39,9 KB · Visitas: 58
  • #14
Hubo un problema que se dio en modelo antiguos, y además bastantes, no unos pocos. Sin ir más lejos a mi me tocó...

De los nuevos como el tuyo, a un compañero aquí algo le pasó con la tija, pero no se si era el mismo problema exactamente.

Creo que en los nuevos no es algo frecuente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie