• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el TH Mónaco.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros.....resulta que tengo un Heuer Monaco (reedición), concretamente éste:

lostimage.jpg


La cosa es que desde hace unos dias se me ha ocurrido la posiblidad de buscar el dial de un "Steve McQueen".......es decir, este dial:

tag-heuer-monaco-steve-mcqueen-cw2113-fc6181-large-image.jpg


Según he podido documentarme ambas referencias utilizan el mismo movimiento (Calibre 17 de TH)......la cosa es......¿sería posible conseguir dial y agujas y ponerle a mi reloj el dial que pretendo?......::Dbt::

En caso de que así fuera.....¿sabréis el precio orientativo del dial y agujas?...........::Dbt::

Saludos y muchas gracias por vuestra atención!;-)
 
Miguel, dame la referencia de tu reloj. Está en la parte de atrás en la caja. Teóricamente si, aunque no estoy seguro, puesto que aunque si es verdad que el calibre se denomina igual, Calibre 17, el cual consta de un mecanismo base 2892-2 y un módulo cronográfico Dubois Depraz, me temo que el modulo no será el mismo, puesto que el Mcqueen prescinde del contador de horas del crono a las 6, y mantiene una configuración bicompax, con contador de minutos a las 9 y segundero a las 3. Aun así, quizas puede hacerse, dejando "inutil" al contador de horas. "Anyway" pásame la referencia y mañana te digo todo...
Un fuerte abrazo Miguel.
 
Última edición:
Mañana te la envio por privado.......Mil gracias compañero!
 
Un post interesante, yo también lo he pensado. Tengo el Mónaco sin cronógrafo en negro:
lostimage.jpg

No se si se podría colocar el dial azul, con la zona del segundero en blanco? Si quedaría bien y precio de ello.

Muchas gracias
 
Un post interesante, yo también lo he pensado. Tengo el Mónaco sin cronógrafo en negro:
lostimage.jpg

No se si se podría colocar el dial azul, con la zona del segundero en blanco? Si quedaría bien y precio de ello.

Muchas gracias
Creo que sí que se puede hacer pero también tendrías que cambiar el disco de la fecha ya que este es negro.

Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie