• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre Tag Heuer Carrera Calibre 16 de fondo transparente

  • Iniciador del hilo Antoine Walker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoine Walker

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Estoy mirando el clásico Brad Pitt y, siguiendo el gran hilo que empezó en su día nuestro compañero didakpc, no termino de dar con los CV2010.BA0794 y CV2010-3 (ambos de fondo transparente). Es decir, no sé por qué buscando estas referencias me aparecen mezclados estos fondos con los que llevan la cara de Fangio que se corresponden con el CV201AG.BA0725.

¿Existe algún código interno para afinar la búsqueda y que solo me aparezcan los Carrera de fondo transparente?

Aquí el hilo...
https://relojes-especiales.com/thre...-heuer-carrera-brad-pitt-en-mi-muñeca.411794/

Un saludo.
 
Hola compi,
Del cv2010, primera generación, están las variantes cv2010, cv2010-2, cv2010-3 y cv2010-4 (no sé si -5). El -2 y el -4 si mal no recuerdo llevaban el fondo de Fangio.
Después apareció el cv201ag, solamente con fondo Fangio, y después el cv201aj, también solo con fondo Fangio, el cual es el mismo que hay ahora, lo único es que el primer cv201aj tiene zafiro sin AR y bisel aluminio y el actual tiene zafiro con doble AR y bisel cerámico.
Salu2.
 
Última edición:
Hola compi,
Del cv2010, primera generación, están las variantes cv2010, cv2010-2, cv2010-3 y cv2010-4 (no sé si -5). El -2 y el -4 si mal no recuerdo llevaban el fondo de Fangio.
Después apareció el cv201ag, solamente con fondo Fangio, y después el cv201aj, también solo con fondo Fangio, el cual es el mismo que hay ahora, lo único es que el primer cv201aj tiene zafiro sin AR y bisel aluminio y el actual tiene zafiro con doble AR y bisel cerámico.
Salu2.

Genial, es justo lo que necesitaba saber porque me estaba volviendo loco :) ... Gracias!!
 
Buenas, he visto el hilo ahora mismo, no suelo meterme mucho por aquí... lo siento.

Comentarte que la designación BA0794 es el brazalete, y el 3 es la generación del CV2010 en este caso.

La generación desde el CV2010-0 hasta la CV2010-2 eran relojes de 50m wáter resistant y con brazalete BA0786.

La generación desde el CV2010-3 hasta la CV2010-5 eran relojes de 100m wáter resistant y con brazalete BA0794.

Estéticamente los dos brazaletes son idénticos pero el BA0786 tiene los eslabones menos gruesos que el BA0794.

A partir de la generación 4 vienen con el fondo ciego de Fangio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie