• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre compra tag heuer carrera day date / breitling montbrillant datadora

  • Iniciador del hilo tonipepio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonipepio

Novat@
Sin verificar
Este es mi primer hilo aunque os llevo leyendo y siguiendo desde hace varios años
Poseo ya varios relojes:
Hublot crono super b
Omega seamaster 300 bond
Rolex gmt master ii ceramico

el tema es que quiero un crono que me guste
el hublot super b fue un regalo y ya esta hecho polvo por el uso
Me gustan michissimo los tag carrera y el que mas el day date
Lo veo como un carrera mejorado
Tambien me gusta el breitling montbrillant datadora que es un insteumento de aviacion completissimo y precioso...
Nose con cual quedarme
El dinero no es problema pero me tengo que quedar con 1 no 2
Que hariais ?
Cual comprariais?
Me gustan los dondos vistos...
 
Yo miraria los nuevos Carrera 1887. El racing sencillamente espectacular.
El Day-date grand prix de Monaco, junto con el Jack Heuer tambien son buenas opciones.
 
El 1887 lo encuentro demasiado classico ya que soy joven y
me gustaria tener algo mas moderno
Se que el calibre es muy superior pero no me convence
Para mi gusto el day date es de los tag mas consegidos
Tengo la posibilidad de comprar el grand carrera calibre 36 que es una pasada tambien
 
El 1887 lo encuentro demasiado classico ya que soy joven y
me gustaria tener algo mas moderno
Se que el calibre es muy superior pero no me convence
Para mi gusto el day date es de los tag mas consegidos
Tengo la posibilidad de comprar el grand carrera calibre 36 que es una pasada tambien

Iria sin duda a por el calibre 36 (gran maquinaria), mas aún si fuese el RS2.
En cuanto al 1887, el racing muy clasico no es, muy del estilo de los RS2.


image-1269390978.jpg
 
Si tienes la posibilidad de comprar el Grand Carrera calibre 36 yo no lo dudaría ni un momento, para mi el movimiento Zenith el primero es uno de los mejores movimientos(en lo que ha chronos se refiere), escuchar esa maquinaria a 36000 alternancias no tiene precio:drool:
 
Yo me plantearía este

TAG_Carrera_JackHeuer80_strap_4601.jpg


Aunque el tamaño de la caja es algo pequeño, por lo tanto casi mejor este

lostimage.jpg


De lo mejorcito que ha pasado por mis mano, solo un pero, la caja se ralla con cierta facilidad, creo que quiza la versión en acero de menos problemas. Otra opción espera un poco por lo visto van a sacar esta preciosidad

lostimage.jpg
 
yo el th carrera, relojes presciososy acojonantes. todo un clasico.
 
El CArrera al muerte, aunque si pones este post en el general te dirán todo lo contrario claro
 
Me quedo con el day date negro con armis!
Gracias a todos
 
  • #11
con el carrera no lo dudes, ysi tienes dudas y no problen del dinero comprate lo dos y se acabo el porblema,,,,,saludos a todosssss
 
  • #12
en mi caso seria algo parecido a, al 'Carrera' lo quiero mucho, pero el 'Montbrillant' me vuelve loco...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie