Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Duda sobre AQUARACER - TAG Heuer

daramiro está desconectado Novat@

User Info Menu

Duda sobre AQUARACER

Buenas tardes amigos,

Os solicito vuestra ayuda. He comprado un TAG Heuer Aquaracer WAF 1110 por eBay. Es uno de los Aquaracer que más me gustaba y quería que fuese mi segundo reloj para batalla (playa, vacaciones, etc). Ya que mi reloj bueno es un Hamilton intra matic chrono 68.

A buen precio pero si caja ni documentos. El vendedor si tenía todas las valoraciones excelentes.

Invoco vuestra sabiduría para saber si os parece bueno o si lo devuelvo sin comprobar su autenticidad en el SAT.

Un abrazo y gracias de antemano.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

jetneger está en línea Milpostista

User Info Menu

Sin documentación o papeles no deberíamos comprar nada, mínimo un contrato de compraventa con los datos de las dos partes y a poder ser un documento del sat.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sin un reloj en mi muñeca me siento desnudo.

guille101 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo tengo el mismo modelo...no sé si la foto te sirve de algo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pacoporon está desconectado Milpostista

User Info Menu

Duda sobre AQUARACER

Cita Iniciado por jetneger Ver mensaje
    Sin documentación o papeles no deberíamos comprar nada, mínimo un contrato de compraventa con los datos de las dos partes y a poder ser un documento del sat.

Ya está, poco más que añadir, así es. No cabe el si es falso, si es de Alibaba, Alialubias, etc. etc. Si tienes dudas Vd. sabrá el porqué... Encima habré un hilo para “sus dudas”. Mire Vd. vaya a un official dealer y se disipan sus dudas.

Última edición por Pacoporon; 09-ago-2019 a las 00:08

Rodrigo1 está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo barato sale caro.

Joose está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj es bonito, pero sin caja ni papeles no se que decirte asi sin abrirlo, llévalo a un sat o relojero y que te lo abra y asi sales de dudas

espartaco59 está desconectado Forer@

User Info Menu

Lo mejor es llevarlo a un SAT pero a simple vista parece bueno, lo que si es verdad es lo que le he leído a un compañero, al menos un contrato de compra-venta...

martifa67 está en línea Forer@

User Info Menu

Compañero, le compre el mismo reloj hace unos meses a un vendedor aleman de EBay llamado Tradenvint o algo así . Como no me fiaba lo llevé a un relojero de confianza que me confirmó que no era falso. Creo recordar que pague unos 300€ por el. Luego lo vendí porque me parecía muy pequeño.

martifa67 está en línea Forer@

User Info Menu

Compañero, le compre el mismo reloj hace unos meses a un vendedor aleman de EBay llamado Tradenvint o algo así . Como no me fiaba lo llevé a un relojero de confianza que me confirmó que no era falso. Creo recordar que pague unos 300€ por el. Luego lo vendí porque me parecía muy pequeño.

Chrysoberyl está en línea Milpostista

User Info Menu

No creo que sea falso, y además te queda muy bien.