• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre AQUARACER

  • Iniciador del hilo daramiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daramiro

daramiro

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos,

Os solicito vuestra ayuda. He comprado un TAG Heuer Aquaracer WAF 1110 por eBay. Es uno de los Aquaracer que más me gustaba y quería que fuese mi segundo reloj para batalla (playa, vacaciones, etc). Ya que mi reloj bueno es un Hamilton intra matic chrono 68.

A buen precio pero si caja ni documentos. El vendedor si tenía todas las valoraciones excelentes.

Invoco vuestra sabiduría para saber si os parece bueno o si lo devuelvo sin comprobar su autenticidad en el SAT.


Un abrazo y gracias de antemano.
e02fead31107e795449205bc4d715e62.jpg
e8c0245051ec22c5185ad422d5da771c.jpg
78e755cd6c6bd4f1db0fd261bb07d8ba.jpg
65e55466c77596fb4b6f966faae4f916.jpg
fdc0e2f90664ac5adbe438dc72c20201.jpg
77b3ec509247128bed7abcb2de05a9c9.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Sin documentación o papeles no deberíamos comprar nada, mínimo un contrato de compraventa con los datos de las dos partes y a poder ser un documento del sat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el mismo modelo...no sé si la foto te sirve de algo.
99e29ec030834624b7e3241231d2d082.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Sin documentación o papeles no deberíamos comprar nada, mínimo un contrato de compraventa con los datos de las dos partes y a poder ser un documento del sat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya está, poco más que añadir, así es. No cabe el si es falso, si es de Alibaba, Alialubias, etc. etc. Si tienes dudas Vd. sabrá el porqué... Encima habré un hilo para “sus dudas”. Mire Vd. vaya a un official dealer y se disipan sus dudas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
El reloj es bonito, pero sin caja ni papeles no se que decirte asi sin abrirlo, llévalo a un sat o relojero y que te lo abra y asi sales de dudas
 
Lo mejor es llevarlo a un SAT pero a simple vista parece bueno, lo que si es verdad es lo que le he leído a un compañero, al menos un contrato de compra-venta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compañero, le compre el mismo reloj hace unos meses a un vendedor aleman de EBay llamado Tradenvint o algo así . Como no me fiaba lo llevé a un relojero de confianza que me confirmó que no era falso. Creo recordar que pague unos 300€ por el. Luego lo vendí porque me parecía muy pequeño.
 
Compañero, le compre el mismo reloj hace unos meses a un vendedor aleman de EBay llamado Tradenvint o algo así . Como no me fiaba lo llevé a un relojero de confianza que me confirmó que no era falso. Creo recordar que pague unos 300€ por el. Luego lo vendí porque me parecía muy pequeño.
 
  • #10
No creo que sea falso, y además te queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie