• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda modelo tag heuer

  • Iniciador del hilo QRRO27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

QRRO27

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.
Tengo una duda sobre un modelo de reloj Tag Heuer que le he visto a una persona por la calle y mirando en su página no consigo dar con el modelo. El reloj muy parecido, diría casi idéntico, a este otro de marca Baume&Mercier.
No se si he podido subir bien la foto, os pongo el enlace por si acaso:
lostlink.jpg


También aprovecho para preguntaros que relojes conoceis que sean muy parecidos a estos, pues me lo quiero comprar y con mi economía de guerra cuanto más barato mejor.

Muchas gracias a todos de antemano
 
La esfera era blanca? Lo digo porque si fuera negra podría ser un Targa Florio.
lostimage.jpg


También podría ser un Carrera:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Parecido al TAG Carrera, con el mismo mecanismo (Valjoux 7750), de una marca con prestigio similar y algo más barato, Longines Grand Vitesse.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. El reloj en cuestión no tiene bisel por lo que no puede ser un carrera... Al principio pensé que podría ser un grand carrera, pero no.
¿Que sabeis de esta marca B&M? ¿Es buena marca? O por esos precios merece más la pena tirarse a por un TAG o uno de esa gama...
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. El reloj en cuestión no tiene bisel por lo que no puede ser un carrera...
Anda que no. ¿No te he puesto fotos de Carreras, sin bisel?:D
 
Hermoso el modelo esfera clara de Longines, con una máquina mas que probada y aprobada para cronos.
Saludos.
 
Existe el carrera sin bisel?? Porque entonces seguro que es ese... Pero en la pag web del carrera no veo que lo haya sin bisel
 
Existe el carrera sin bisel?? Porque entonces seguro que es ese... Pero en la pag web del carrera no veo que lo haya sin bisel
el primero, "Targa Florio" fue una Ed. LImitada. Los segundos Carrera, son los anteriores, y creo que en "outlets", todavía se puede conseguir alguno.
 
  • #10
He mirado ese Targia Florio y no es. Podria ser identico al B&M que pongo el enlace...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie