• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda a la hora de comprar.

  • Iniciador del hilo Charly1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Charly1984

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi duda es la siguiente. Estoy pensando adquirir un Tag F1 vintage, bien sea por el foro, o por otros medios... El tema es que al ser un reloj un tanto antiguo....

¿Deberia hacerle una revision? ¿Antes de la compra/despues?

En caso de que fuera un compra a otro forero, es de suponer que es de confianza, pero aun asi, le haria revision?

Un saludo y gracias a todos.
 
si yo de todas formas le haria revision y asi te quedas tranquilo.
 
Efectivamente,lo mejor sería que le hicieras una revisión para tu tranquilidad...
 
Difícil generalizar, ya que cada reloj, cada vendedor y cada trato son diferentes. Todo depende del acuerdo que llegues en la negociación, estado del reloj, precio final. A veces es mejor pagar algo más por una pieza que tenga menos años o presente mejor aspecto o que el vendedor le haya hecho la revisión recientemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie