• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda creo que me quieren vacilar

Estado
Hilo cerrado
S

staf

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un vecino que lleva un tag Heuer Carrera con cronografo, de caballero con movimiento de Quarzo y correa de goma con cierre de hebilla....yo creo que es un Fake, pero él dice que es autentico.....

Preguntas:

Existe un Carrera de caballero que sea de Quarzo?
El modelo que va con correa de goma, que es mas bien de caucho, no lleva cierre deplollante? o es de hebilla?

Muchas gracias.....

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Hablo de memoria....me suena uno de un vecino mío que tiene un carrera de cuarzo, pero con armis.....de unos 40-42 mm.....con una especie de media luna.........S2
 
Gracias, segun la web oficial no existe un carrera de caballero con movimiento de Quarzo!!!

No se, a ver si alguin lo puede confirmar!!

Saludos
 
Gracias, segun la web oficial no existe un carrera de caballero con movimiento de Quarzo!!!

No se, a ver si alguin lo puede confirmar!!

Saludos

Exacto, no hay ningún Carrera con cuarzo.
 
Con cuarzo existe el Calibre S, que no se comercializa en España...este:

lostimage.jpg


Pero me temo que no es ese, verdad?

Sin embargo no existe con hebilla de ardillón o clavillo, solo desplegable...vamos, que es más falso que los ojos de espinete...

lostimage.jpg
 
Gracias a todos....
 
Fake seguro, como dice Juan en cuarzo solo está el calibre "S"
 
Creo que no hay ningun carrera con la correa de caucho que lleve el cierre de hebilla.
 
  • #10
Porque alguien se compra una falsificacion y la quiere hacer pasar por buena?? no me lo explico........

Yo he tenido alguna falsificación pero no se me ha pasado por la cabeza tirarme el rollo con que es bueno....
 
  • #11
Una vez aclarado el tema...cierro el hilo. Ya conoceis las normas del foro respecto a los fakes. Una cosa es que aclare una duda, y otra disertar sobre el tema.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie