• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Correa Monaco

  • Iniciador del hilo Miguelon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguelon

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, aunque ahora mismo ando tieso tieso, en un futuro ( espero que no muy lejano) mi proxima compra seguramente sea un Monaco Calibre 6 esfera negra pero siempre que lo veo en alguna tienda, lleva correa de caucho y aunque le queda muy muy bien, realmente me gusta con piel negra.

Mi duda es :¿Este modelo viene siempre con caucho y la de piel tendria que compraral a parte?::Dbt::

Un abrazo,Miguel.
 
No, la de piel también se corresponde con el modelo. Es piel de caimán y la hay negra y también azul.
 
Sinceramente a mi me gusta únicamente ese modelo con correa de cocodrilo. Saludos.
 
Yo tengo el Mónaco negro con ambas correas, según la ocasión. Normalmente utilizo la de cuero más elegante, para el trabajo. Pero en verano la cambio por el calor, sudor…
 
Compañeros subo el hilo para otra consulta:

Tengo a tiro un MOnaco con caucho y como se que le voy a acabar poniendo la correa de piel, para hacerme una composicion del gasto total ¿podriais decirme lo que cuesta la correa de piel negra?

Entiendo que el deplo que lleva la de caucho me valdra.

Un abrazo,Miguel.
 
La correa de COCODRILO referencia FC6177, lo digo en mayusculas porque son palabras mayores, vale 255 € PVP, sin el cierre.
 
La correa de COCODRILO referencia FC6177, lo digo en mayusculas porque son palabras mayores, vale 255 € PVP, sin el cierre.

Gracias compañero.

Efectivamente son palabras mayores ;-)

Un abrazo,Miguel.
 
La correa de COCODRILO referencia FC6177, lo digo en mayusculas porque son palabras mayores, vale 255 € PVP, sin el cierre.
Vaya tela, qué precio una correa.
Si te compras el reloj con la correa de cocodrilo, ¿no saldrá a cuenta? y luego te compras la de caucho, que será mucho más barata?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie