• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda con tag heuer carrera y cristal

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas quería haceros una consulta, a ver si alguien puede contestármela. soy poseedor de un tag heuer carrera 41mm el llamado brad pitt ref: cv2010, es un reloj muy bonito y que me encanta y el único pero que le veo es que por el precio que tiene no lleve el cristal con antireflejos. mi pregunta es la siguiente, he visto ultimamente un nuevo tag heuer carrera de 41mm pero day-date que por lo que veo es exactamente igual de caja y esfera pero que difiere que este lleva el dia de la semana como lleva el de 43mm pero este si que lleva antirreflejos en el cristal porque lo dice en su pagina web. Podría ponerle el cristal del day date de 41mm con antirreflejante a mi tag heuer carrera brad pitt?

un saludo

muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie