• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con Tag Heuer Aquaracer

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
El otro día vi un Tag Heuer Aquaracer en ECI de La Castellana que me encantó. He intentado encontrarlo en internet, pero no lo veo.

Se trata de un Aquaracer negro con caucho negro, pero lo que me llamó mucho la atenció fueron los índices de color verde intenso, como fosforito. El reloj era precioso. Tenía un precio de 2.000 euros.

¿Alguien sabe qué modelo puede ser? Gracias.
 
Aquaracer 500m calibre 5 "full black", creo. Lo que pasa es que en las fotos no se nota mucho el luminova amarillo verdoso. PVP 2350€



PS. Ya se me paso todo ;-)
 
Se trata de un 500 metros que han editado con caja de titanio PVD negro, un casi all black, excepto por los fluorescentes verdes. Su referencia de TAG es WAJ2180.FT6015.

Y sí, exacto, tiene un PVP de 2000 €.
 
Muy bonito, pero dentro de mi ignorancia, los relojes negros si se rozan como los de acero lo que es por uso habitual, se le notan mas los arañazos?
Es una duda que me entra cada vez que veo un reloj negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie