• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con este Tag Heuer (?), necesito vuestra opinión.

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Desconozco si contravengo alguna norma del foro abriendo éste hilo, si así fuera ruego al moderador lo borre sin contemplaciones.

Bien, el caso es que ha caído en mis manos éste relojillo que dice ser un Tag Heuer. Es de pequeño tamaño, la caja por la parte de detrás está en bastante mal estado (corrosión?). No me atrevo a declararlo fake pero desde luego no pondría un duro a su favor en una apuesta de autenticidad.

Pongo unas fotos por si echan algo de luz.

En la máquina se ve una inscripción que, al no tener lupa no leo bien, pero viene a decir algo así como " Prestige Time Co UK".

Ya me decís, yo creo que por acabados, aparente calidad del material y la máquina probablemente es fake, pero no sé.

Muchas gracias.

Las fotos.

tmp-cam--1173883939.jpg

tmp-cam-54049057.jpg

tmp-cam--620597289.jpg

tmp-cam--345763574.jpg

tmp-cam--291005751.jpg
 
Por la caja diría que es fake, lleva alguna marca o contraste en el brazalete?
 
Por esa corrosión diría que es falso.
 
A mi la ultima foto con ese plastico cutre donde va "embutido" el calibre, me haria dudar bastante, pero tambien tengo que decir que no estoy muy puesto en este tipo de relojes ya antiguos.
 
No me atrevo a decir que sea falso, hace tiempo TH no era el fabricante de relojes de hoy en día.
 
Igualito que un billete de 1€.
 
Por la corrosión...y la serigrafia de la trasera (fijate en la A de quarz y el resto de A's) diria fake...
 
Una clara falsificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie