• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con la corona del carrera (ayuda)

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros tengl una duda respecto a la corona del carrera, siempre e tenido coronas roscadas y este es el primero sin ella mi duda es la siguiente:
la corona en estado normal es decir sin desplegar hacia un lado se mueve haciendo unos clicks clicks y hacia el otro lado va duro no la e tocado pero parece que intentara mover una pieza, es esto normal o algo falla? Al desplegarla todo bien! Saludos y gracias
 
¿Te refieres al hecho de darle cuerda al reloj?

Si se trata de eso al girar la corona en sentido horario es normal escuchar un "trinquete", y en sentido contrario no se escucha nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie