• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el Autavia

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes he visto el autavia calibre 02, es una edicion limitada/coleccionista o es un nuevo modelo de el que fue en su dia el heuer,y que se quedara en catalogo?Un saludo y buen finde.
 
El de esfera negra es el nuevo. No es edición limitada.
Por lo tanto, seguirá en catálogo mucho tiempo.
 
906ee0c26d83b085bdb8ecafdadbd241.jpg
 
A mí me parece un reloj precioso.
Aunque para mí los Heuer tenían que se ediciones especiales, es algo así como los AMG, los "M" los "R Line" no popularizarlos.
 
que son 43 mm?, demasiada paella. Eso le hace perder elegancia.
 
es una pasada. de haberlo hecho mas pequeño,en 40mm por ejemplo,creo que se habria vendido mejor.
 
  • #11
que son 43 mm?, demasiada paella. Eso le hace perder elegancia.

La elegancia no tiene nada que ver con el tamaño del reloj. Es el propietario el que merece el calificativo, y si lo es, lo de menos es el reloj.
 
  • #13
El tamaño también importa, yo en su día descarte el Calibre 6 por sus 39 mm, pero ahora me arrepiento.
 
  • #14
Grande, pero bonito
 
  • #15
Para mi gusto un poco grande, para mi el tamaño ideal para ese reloj serían 41mm
 
  • #16
El de esfera negra es el nuevo. No es edición limitada.
Por lo tanto, seguirá en catálogo mucho tiempo.

Es algo imprevisible. Puede estar en el catálogo 10 años....o uno. Exceptuando el Mónaco, los Autavia o Monza, han estado muy pocos años en producción.
 
  • #17
Es algo imprevisible. Puede estar en el catálogo 10 años....o uno. Exceptuando el Mónaco, los Autavia o Monza, han estado muy pocos años en producción.

De hecho, el último Monza sólo se ha vendido durante un año. Veremos cuánto tiempo está este Autavia.
 
  • #18
Magnifico reloj, Heuer lo ha clavado esta vez

por cierto, la correa de cuero es de 20mm y bucle o hebilla de 18mm?
 
  • #19
Magnifico reloj, Heuer lo ha clavado esta vez

por cierto, la correa de cuero es de 20mm y bucle o hebilla de 18mm?

21 en asas y 20 en bucle.

A mí me hizo esta a medida Jacobo:

f510fe5fb9266b4083f12c16fe751532.jpg


d956451a82f8f3cad064adbbce10d224.jpg


d2141f7ab86ee5cdc5d455b67e6a6f82.jpg
 
  • #22
Muy bonito este chrono Autavia, lo que no termino de entender es para que sirve la graduación 0 - 12 del bisel, si alguien tiene la amabilidad de explicarme, agradecido. Feliz año :ok::
 
  • #24
De hecho, el último Monza sólo se ha vendido durante un año. Veremos cuánto tiempo está este Autavia.

Paco, el último Monza iba a ser una Edición Limitada a 2000 relojes y ha tenido tanta aceptación, que TAG se ha pasado por los mismísimos la limitación del modelo y aún sigue en catalogo, puedes comprobarlo y comprarlo en la web o pedirlo a cualquier CO, el mío es el 2000 y pico.

La pasta manda.
 
  • #25
Pues la verdad que no se te ve bien de tamaño en muñeca de 17,5. Buena pieza compañero, a disfrutarlo con salud

Perdón, quise decir que SI se te ve bien en muñeca de 17,5. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie