• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Codigo

  • Iniciador del hilo osky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

osky

Novat@
Sin verificar
Hola , buenas a todos . Soy nuevo en el foro , me regalaron un Tag Heuer y visitando este foro lei un post curioso , en el cual se descifraba el codigo del reloj . La primera parte del codigo concuerda bien pero la segunda no tiene nada que ver con lo que pone mi reloj en el post que lei . El modelo justo que tengo es el Carrera - Chrono- Day_Date 2010 y el codigo es

CV2A10
RBN9246

Mi pregunta es ¿ Que significa esto ? si alguien sabe le agradeceria que lo explicara .
Un saludo y gracias anticipadas...
 
la parte de CV2xxx es la referencia del reloj, un carrera en este caso. Lo segundo que pones, el RBNxxxx es el número de serie único que posee tu reloj....y el cual por seguridad te recomiendo que borres de tu post.

Un saludo.
 
Hola , buenas a todos . Soy nuevo en el foro , me regalaron un Tag Heuer y visitando este foro lei un post curioso , en el cual se descifraba el codigo del reloj . La primera parte del codigo concuerda bien pero la segunda no tiene nada que ver con lo que pone mi reloj en el post que lei . El modelo justo que tengo es el Carrera - Chrono- Day_Date 2010 y el codigo es

CV2A10
RBNxxxx
Mi pregunta es ¿ Que significa esto ? si alguien sabe le agradeceria que lo explicara .
Un saludo y gracias anticipadas...

gracias...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie