• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Aquaracer 500 o Carrera

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos:

Con lo malo que me sabe cuando la peña me quiere comparar un Diver con un Crono y cosas así, y ahora me veo yo en la misma de las mismas! :-P

Tengo un 2000 exclusive automatico que es casi igual que los aquaracer (con 1mm menos o asi) y se me ha quedado pequeño el pobre. Me veo inmerso en una gran CRI de "quiero tener un Tag Heuer mas actual" y de momento los dos que mas me gustan son los que os comento:

lostimage.jpg


Por un lado el 500 me recuerda mucho a las lineas del mio pero superactualizado y eso me encanta, pero por otro tambien me falta un crono en la colección (solo tengo Divers por que me encantan)

Como lo veis vosotros? Merece la pena tirar a por un carrera? La diferencia economica tambien es notable, el aquaracer podría ser nuevo pero el carrera tendría que mirarlo usado, y la verdad nunca me he metido en relojes usados y no se que problemas se pueden tener etc.

Vaya CRI... ::grr::
 
Has sopesado la posiblidad de un AQUARACER CON CRONÓGRAFO. De esta manera matarías dos pajaros de un tiro, y el precio es mucho más asequible que el CARRERA.

SALUDOS.
 
Que va, soy un estupido purista :-P, no concibo un Diver con cronos, lo veo como un hibrido que me sacude en el ojo...
 
En ese caso EMHO el Carrera sin duda
 
Si tienes más divers yo iría a por el Carrera. Míralo nuevo en el FCV.
 
dos relojes completamente distintos, prefiero el carrera, salu2.
 
el carrera si tienes otros divers
 
Si tienes otros divers, el carrera es impresionante, ademas lo tienes en varios colores.
 
Me declino por el carrera, deportivo y elegante a la vez. Todo un reloj.
 
  • #10
El Carrera es más elegante en mi opinión, aunque cuando vi al natural el Aquaracer me impresionó.

De todas formas también dependerá del uso que le vayas a dar. Si habitualmente te bañas con el reloj (en el mar sobre todo), o realizas alguna actividad donde pueda sufrir rozaduras o golpes, el Aquaracer me parece más robusto.
 
  • #11
Leche, a todos os gusta más el carrera.

Lo de bañarse y tal no creas que no lo he pensado, yo soy de los que me jode quitarme el reloj para nada (o casi :flirt:) pero tambien se comenta que es mas duro de lo que parece el amigo. Ahora dan 100m e imagino que no serán "delicados"
 
  • #12
Yo tengo ese carrera y es increible lo bonito que es. Sí vas bien vestido o de sport queda de lujo.Yo cogería el carrera y así tienes más variedad
 
  • #13
Carrera, sin dudarlo.
 
  • #14
carrera pero el day-date, es 43mm asi q es perfecto.
 
  • #15
No me va ese, ya lo siento, el tema de los numeros arabes y un par de cosas más han cambiado me resulta demasiado... fashion?

Me va bastante más el clásico la verdad :p
 
  • #16
Yo apuesto por el Aquaracer, lo veo más contundente.
 
  • #17
Yo no tengo muchas dudas al respecto, el CARRERA, no me canso de mirarlo. Y todo le queda bien: caucho, armis, piel...
 
  • #18
Otro voto para el carrera. en el area de mercantes hay uno ahora mismo a muy buen precio.
 
  • #19
Sin dudarlo el Carrera, aunque ahora yo elegiría el Aquaracer, pero porque ya adquirí el Carrera y estoy encantado con el bicho!!!!
Salu2
 
  • #20
Me lo estuve probando el otro dia en ECI y sali enamorado perdido, mi novia flipaba con el racing y el chocolarte, pero sinceramente , no veo un reloj de ese precio ni con las agujas en rojo ni mucho menos marron. Creo que me cansaría con el tiempo.
 
  • #21
El carrera lo veo mas compensado
 
  • #22
A mí los dos relojes me encantan, soy un fanático de los divers y ese en concreto es de mis preferidos pero la verdad creo que si pudiera me iría por el CARRERA es el reloj más bonito que he visto y espero poder tenerlo algún día, aunque sé que es mucho más delicado que el aquaracer y no le vas a poder dar tanta caña.
 
  • #23
cualquiera de los dos relojes esta bien,quizas me incline mas por el carrera,de todas formas de tirar por el carrera yo esperaria a que salga el nuevo con el calibre 1887 enmo
 
  • #24
Yo personalmente me decanto por el carrera, que es PRECIOSO.
 
  • #25
Me gustan los dos, pero me quedo con el Aquaracer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie