• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s,tengo una duda entre dos relojes y quería consejo mas que nada porque algunos dd vosotros de esto entendéis.
La cuestión es que estoy entre el carrera racing y el speed Master que aparentemente son similares por tamaño y prestaciones.
Quiero saber si estoy en lo cierto y que me dijeseis por cual os decidiríais .Muchas gracias
 
Hola, en mi opinión, son similares en concepto. Pero no mucho más. A mi me parece mucho más deportivo el TH, pero en el foro, te dirán que no puedes comparar el speedy cn el Carrera... Es cuestión de gustos.

Personalmente, a mi me gusta mucho más el TH.
 
Por historia el speedmastery por diseño el carrera racing. De todos modos vas a acertar seguro...
Grandísimos relojes los dos.
 
el speedmaster no me gusta y el carrera si. aunque veras como gana el speed
 
el speedmaster no me gusta y el carrera si. aunque veras como gana el speed

En el Foro General seguro que gana el Speedy... en este, lo dudo.

A mí también me gusta más el TH (de hecho me surgió la misma duda que a cesi1975... y ahora mi muñeca luce un Carrera Racing):ok::
 
yo personalmente me decanto por el CARRERA, y eso que tambien me encanta el speed
suerte con la decisión, pero seguro que quedaras contento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie