• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos tag heuer f1 se pelean por mi muñeca!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo 20 años y me encanta el diseño de los tag heuer, concretamente los f1. Dentro de la colección, me encantan los chrono, sé que son cuarzo, pero su diseño me vuelve loco.

La cuestión es que ya llevo meses queriéndome comprar uno, y el problema es que tengo dos TH F1 CHRONO que me enamoran de la misma forma.

Primeramente, el TH CAU1115.BA0869, con sus detalles y contrastes cerámicos.
CAU1115.BA0869.jpg 1883e4bb.jpg

Y también está el TH CAU1110.BA0858, con su esfera y bisel negros bien contrastados con el armís.
CAU1110.BA0858_mirror.JPG CAU1110.BA0858.jpg


El TH 'cerámico' cuesta 1790e y el TH 'negro' cuesta 1280e. La cosa es que no se si vale la pena pagar 500e solamente por los detalles cerámicos (por mucho más inrayable que sea el material). También tengo que admitir que al 'cerámico' se le ve mucho más SEÑOR RELOJ.

Me sería de muy gran ayuda comentarios y opiniones.

Muchas gracias.
 
No se si el ceramico tenga los eslabones tambien en mismo material o sea solo pvd en color negro de todas formas si son de ceramica con un buen golpe terminaran en pedazos y si es pvd con el uso terminaran por perder el color como pasa con modelos de tag heuer 200 mas antiguos que tenian el armis combinado en dorado y al paso de los años terminaban con un monton de rayas.
Saludos
 
No sé si merece la pena o no, pero a mí me gusta mucho más el "normal", y encima, como indicas, es 500 euros más barato.

Suerte en la elección y un saludo.
 
Última edición:
Buenas,

yo escogería el negro, básicamente porque pienso que sigue con la esencia de los F1, con su logo en color y aguja en rojo. Además, tienes la opción de ponerle el caucho más adelante y darle un toque todavía más deportivo. Y 1800€ en un cuarzo me parece excesivo :flirt:

Saludos!
 
Buenas,

yo escogería el negro, básicamente porque pienso que sigue con la esencia de los F1, con su logo en color y aguja en rojo. Además, tienes la opción de ponerle el caucho más adelante y darle un toque todavía más deportivo. Y 1800€ en un cuarzo me parece excesivo :flirt:

Saludos!

Pues la verdad es que llevas razón, el negro sigue mas con la esencia de los F1. De todos modos, sabes cuanto costaría el caucho? Muchas gracias!
 
me gustan los dos pero, el ceramico es un reloj con mas aspecto, yo me inclinaria por el ceramico, ahora cualquiera de los dos te daran muchos años de alegria, yo tengo un kiriun y tras trece aññññññññññños sigue espetacular, saludos a todossssssssssssssssss
 
Pues la verdad es que llevas razón, el negro sigue mas con la esencia de los F1. De todos modos, sabes cuanto costaría el caucho? Muchas gracias!

Buenas,

la última vez que pregunté en CO la correa de caucho costaba 40-50€ y el deplo unos 60€.
En los F1 anteriores la correa de caucho va con hebilla con lo que salía más barata :nea:


Saludos!
 
A por el cerámico de cabeza, se ve un f1 más distinto
 
Me quedo con el Cerámico, mil vueltas, más novedoso.
 
  • #10
1.800 € por un cuarzo por mucho que lleve ceramica me parece excesivo ademas que yo por gusto mio me cojia el segundo con el segundero rojo lo veo mas en lo que es la esencia Tag, pero la eleccion es tuya, un saludo.
 
  • #11
Visto en foto me gusta más el primero.... dentro de TAG Heuer personalmente me gusta bastante el Aquaracer Chronograph Grand Date.

De todos modos, por ese PVP hay muchas alternativas, no descartes ninguna quizás encuentres alguna sorpresa agradable.
 
  • #12
Me gusta mucho el primero pero el 2do me atrae mas por el logo en color.

Ya tengo un F1 de la línea anterior, pero estos de la línea nueva son los únicos que me gustan.
 
  • #13
Estoy contigo 1800€ por un cuarzo es dinero, y para mi gusto pierde esencia tag!!
saludos
 
  • #14
Me gusta mucho mas el TH negro, esteticamente, por si te sirve de algo.

Saludos
 
  • #15
+ 1!!! Es mucho dinero para un cuarzo... Pero si lo vas a coger si o si, me decanto por el negro.

Un saludo.
 
  • #16
Pues el cerámico no lo conocía y me ha gustado mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie