• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde llevarlo para pulir en Málaga (Marbella mejor)

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Hola,
Procedente de un cambio con un compañero me he hecho con un bonito Carrera Calibre 8 GMT, ref WAV5111.BA0901

lostimage.jpg


El caso es que intento tener mis relojes en un estado de revista y este aunque para muchos se verá bien para mi no está como deseo. Por tanto quería saber si me recomendáis un buen profesional para que lo deje perfecto. Como muchos relojes de calidad este tiene muchas zonas matizadas haciendo contraste con perfiles pulidos por lo que no quisiera dejarlo en malas manos
Sabéis de algún sitio de confianza?
Me gustaría evitar llevarlo a un punto autorizado Tag a menos que me podáis decir lo contrario porque muchas veces te "sugieren" revisar el reloj con el coste suplementario que ello supone. Y el reloj es de 2010 y va perfecto por lo que no hace falta pasar por caja y pagar una revisión completa...
Espero vuestras sugerencias y os las agradezco de antemano...
 
Última edición:
Hola, enhorabuena por la adquisición, un reloj precioso. Yo vivo tambien en Marbella y tengo un TAG Heuer, hay dos puntos de venta oficiales, uno el Corte I. y otro (el que yo te recomiendo) está en San Pedro, en la calle Lagasca. una joyeria que hace esquina donde siempre he ido y me han tratado de forma profesional y amable.
 
Muchas gracias.
HeXavi me asesoró cortesmente e iba a hacer el servicio gracias a su atención en Barcelona.
El reloj lo ha "requisado" mi hermano por su enlace que tendrá lugar en una semana
Debo posponer el pulido y espero que mi hermano no se "incaute" del reloj indefinidamente :(
Gracias por tu comentario emaster00.
Creo que conozco esa joyería. Tienen Chopard tambien y otras marcas, no? esta junto a un Yoigo y hace esquina en la calle, no?
 
Última edición:
Efectivamente... un saludo y que disfrutes del reloj....si es que lo recuperas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie