• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar buen precio F1 Grande Date

  • Iniciador del hilo festeba3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

festeba3

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quiero comprar un Tag Heuer F1 Grande Date, concretamente el de la imangen. ¿Por que precio ronda nuevo? ¿Donde lo puedo conseguir a buen precio?

lostimage.jpg


Si alguien lo vende de segundamano tambien me interesa.

Saludos,
Fede
 
Ami tambien me interesa ese,o el de Raikonen,haber si sabeis lo que pregunta en compi,gracias y saludos
 
Hexavi de Hora Exacta que es mercante de este foro tiene muy buenos precios en TH,preguntadle
 
Hace muy poco se vendio uno en blanco,con solo unos meses de antiguedad y se me escapo por muy poco...¡¡ ::bash::todavia me estoy comiendo la cabeza por dicha perdida ::bash::!!
 
Última edición:
Yo tuve uno sin crono en blanco y es una pasada, muy cómodo. Estar atentos porque en el foro sale bastante y si no, como apunta el compañero en algún mercante lo hay a buen precio y lo estrenas.
 
Habla con algun mercante tipo Mutter o Hexavi
 
Tienes dos opciones o los mercantes del foro que son de toda confianza o viviendo en Madrid, puedes pasear un poco por la calle serrano y alrededores, y preguntando seguro que consigues un buen descuento.
 
Hola buenos dias, espero que lo disfrutes :ok:: Saludos
 
En este foro hay varios mercantes que trabajan con TAG y que seguro te lo pueden conseguir a muy muy buen precio.
Si por otro lado prefieres, puedes estarte atento al fcv. Siempre salen cosas interesantes.
Saludos.
 
  • #10
Mira con los mercantes del foro ,pienso que mejor precio no vas a encontrar.
 
  • #11
Ya he conseguido uno. Muchas gracias a todos. Ahora estoy a la espera de que me llegue para disfrutarlo...
 
  • #12
Lo dejo anotado por si algún día alguien rebusca, un mercante del foro me ha dado un precio por un TAG la verdad muy competitivo y muy bueno... ;)

Un saludo!
 
  • #14
Lo dejo anotado por si algún día alguien rebusca, un mercante del foro me ha dado un precio por un TAG la verdad muy competitivo y muy bueno... ;)

Un saludo!
Compi quien es ese mercante y de que tag era el precio que te ha dado,pues alomejor me interesa,espero tu contestacion,saludos
 
  • #15
Buenas, yo también estoy buscando uno por buen precio. si me podéis decir por que precio lo habeís visto. gracias.
 
Última edición:
  • #16
Es mi regalo de reyes asi que mi mujer me lo tiene escondido. En cuanto me lo de pongo las fotos
 
  • #17
Buenas tardes,

Yo también estaba interesado en ese mismo reloj, ¿podrías comentarnos por cuanto lo has conseguido finalmente de manera aproximada y dónde?

Muchas gracias,
 
  • #18
Sin lugar a dudas Andrés de Cencibel,sin desmerecer a nadie por supuesto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie