• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar armis para tag aquaracer.

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
farru!

farru!

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas sabeis donde puedo encontrar un armis para mi nuevo aquaracer calibre 5, os dejo fotos.

image.jpg
 
Por cierto, gracias de antemano.
 
Pues supongo que algún mercante del foro que venda TH te podría pasar precio... Te felicito por tu nuevo aquaracer, es precioso!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Gracias, compi me tiene enamoradito!
 
Antes de nada felicitarte, es realmente bonito...en cuanto a tu pregunta, pues como te indican, algún mercante podrá pasarte ppto, y si no, pues donde lo compraste......enhorabuena y saludos.
 
Eso eso,preguntale al vendedor a ver que te dice.
 
Contacta con la central de taller y recambios de TAG Heuer en España. En Madrid.
Ellos te consiguen lo que quieras y te lo envían a casa. Yo les he comprado multitud de recambios originales.
Te dejo los datos:
TAG HEUER Madrid
C/ Francisco Silvela 42
28028 Madrid
Telef. 917 810 782.
 
Buenas,

Accesorios como un armis difícilmente lo encuentres con descuentos... así que mejor al SAT y en este caso a LVMH en la calle Francisco Silvela de Madrid. Su teléfono es el 91 781 07 82.

Un saludo
 
has mirado en Ebay?
 
  • #10
buenas, en google con una busqueda rapida seguro que encuentras cosas...
 
  • #11
En TAG HEUER, o donde compraste el reloj, lo mejor es negociar el precio de los accesorios al comprar el reloj.
 
  • #12
De seguro en algún concesionario oficial de Tag pero lo Único k te puedo decir es: prepara el bolsillo 🤑🤑🤑🤑🤑
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie