• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

donde comprar un tag heuer en madrid?

  • Iniciador del hilo tom 270
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tom 270

Novat@
Sin verificar
hola a todos, le quiero regalar un tag a mi mujer;-)(ya iba siendo hora),concretamente el modelo
waf1415.ba0183-:ok::
¿donde lo pedo comprar en madrid a buen precio?
¿que os parece este modelo?

gracias por vuestra colaboracion:clap::clap::clap:
 
En las Rozas Village hay una boutique de Tag Heuer que vende outlet a unos precios muy interesantes.
 
En ALAN Joyeros en Getafe. Es uno de los distribuidores de TAG en Madrid que algo de descuento bueno hacen.
 
Yo te recomendaria Joyeriia Martin de la calle Fuencarral de Madrid, tinen bastantews modelos en la tienda y te hacen buenos precios....
Salu2
 
gracias por vuestras opinones, pero que os parece este modelo WAF 1312BA0817
 
Es casi un clasico, quizá un poco pequeño para lo que se lleva ahora, yo le regalé a mi chica hace años uno azul sólo acero y es de los que más usa.....
Antes de comprarlo mira también el Omega Constellation que hay uno muy parecido a este TH
SALU2
 
hola

Es casi un clasico, quizá un poco pequeño para lo que se lleva ahora, yo le regalé a mi chica hace años uno azul sólo acero y es de los que más usa.....
Antes de comprarlo mira también el Omega Constellation que hay uno muy parecido a este TH
SALU2

bueno el que yo digo es de la esfera de cadete, que es un tamaño mas actual;-)
 
yo me compré una para la boda que es una tienda que se llama La cibeles, en la calle arenal y vende relojes de 'caché' como omegas y tag heuer

Un saludo
 
Yo a mi mujer le regale con la esfera negra, modelo cadete y no se lo quita, lo comprén en las Rozas Village, puedes llamar y te preguntarles si tienen el modelo
 
  • #10
No sé si está contestado pero, en la web oficial te TH no vienen los concesionarios?
 
  • #11
tag hever

hola en madrid en paseo de delicias,29 en joyeria luis hay un buen abanico de tag y unos precios bastante buenos.visitalos.ya sabes que la central de tag esta en calle
castello,62
 
Última edición:
  • #12
en cualquier centro comercial que haya una joyeria Yague.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie