• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar correa para TH Mónaco

  • Iniciador del hilo benizio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

benizio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:
¿Dónde soléis comprar las correas para que vuestras maquinitas siempre estén impolutas?
Yo en alguna ocasión he recurrido a watch-band-center pero ahora busco una correa de Mónaco con cierre deployante y no tienen nada que sirva, sólo algo tipo pilot que no encaja mucho...
¿Podéis recomendarme algun sitio?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Te recomiendo llamar a Hora Exacta patrocinador del foro y concesionario de Tag
 
el cierre si quieres te lo vendo yo,un saludo
 
Hola, oscarpirulo, yo estaría interesado en algo similar a lo que pide benizio.

El cierre que le puedes vender tú, ¿es el los dos pulsadores de Tag Heuer o te refieres a una hebilla ardillón?

Me interesa el tema. Gracias.
 
Ya he pedido información a Hora exacta, alguna idea mas??
 
buenas! puedes decir el modelo que llevas y si lo tienen te lo mandan a traves de reembolso previo paso de decir tu direccion ( la pagina de tagheuer.com te viene la direccion) , eso si si tienes el desplegable en buen estado no hace falta cambiarlo solo la correa pero si quieres las dos cosas te saldra alrededor de 200.250 si la correa es de cocodrilo o becerro eso hara variar el precio.
saludos
 
Si te ha convencido lo que te han dicho no miraría mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie