• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias Grand Carrera 36RS - 36 RS2

  • Iniciador del hilo Davidcg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidcg

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, disculpar ante todo mi ignorancia, pero quería que me dierais vuestra opinion sobre las diferencias existentes entre los dos modelos, a parte de la estetica.
Que os parece el CAV5115.FT6019?
Quizas de las distintas combinaciones es el que más me gusta. Y como lo veis con armys? combinara otra correa, quizas piel?
Un saludo a todos
 
-El problema que le veo yo en comparación con el de Titanio negro, es lo de siempre, que el acero y si es pulido mucho peor,son "LOS ARAÑAZOS Y MICROARAÑAZOS" que después de usar el reloj un mes está lleno de estos indeseables y con lo cuidadoso que soy! no los soporto, sin embargo con el de titanio negro no debe de pasarte, yo tengo un Zenith Defy Xtreme y no tiene ni un microarañazo está impoluto_Ojo! siempre que sea Ti negro como el carrera, no un baño de PDV que eso si que se va. Aparte el peso que se va a 99gr el de Ti y el acero seguramente no lo sé a mas de 150gr.
 
Existen 3 diferencias entre el Caliper C.36 RS o el 36RS2.

1º El RS es acero y el RS2 es Titanio Grado 2, por lo que el peso y la resistencia al arañazo y a la corrosión es un factor.

2º El RS tiene posibilidad de montar brazalete en acero. El RS2 solo monta o caucho o piel, pero no brazalete.

3º El precio. Obviamente el Titanio es más caro.

Un saludo.
 
Eso se llama efectividad! joer no se podía haber dicho mejor con menos palabras! por cierto sabes el peso del Rs?? porque el Rs2 creo que son 99gr verdad??
 
Gracias Juan y Galvez. Por lo que te decantarías por el 36RS2? La zona de mercantes funciona bien!!?
 
Juan en unas fotos de un post tuyo del 36RS, muestras el de titanio con caucho. Es justo el modelo que más me gusta, pero es titanio? CAV5115.FT6019
 
El modelo que dices es acero con caucho y no se comercializa de momento en España. Los Rs2 de titanio la ref. empieza por CAV5185.
 
Si preguntas por los que tiene a la venta Mutter, yo no he hecho ninguna transacción con él, pero por lo que he oído en el foro es fiable al 100% ah! y date prisa que yo voy detrás del Rs2 :ok::
 
Si preguntas por los que tiene a la venta Mutter, yo no he hecho ninguna transacción con él, pero por lo que he oído en el foro es fiable al 100% ah! y date prisa que yo voy detrás del Rs2 :ok::


Si consigues un buen precio, cuenta conmigo, y vemos que tal precio hacen!! No me pilla lejos Sevilla
 
  • #10
Te he mandado un privado, dime que modelo quieres en concreto que esta tarde le pregunto a mi el que me gusta es el CAV5185.FC6237 el negro con cocodrilo. Vamos Juan!!!!!! anímate tu también!!!!!!!! vamos a crear el club de los RS!!!!!!!!!
 
  • #11
Gracias Juan y Galvez. Por lo que te decantarías por el 36RS2? La zona de mercantes funciona bien!!?


Cualquier mercante o patrocinador del foro son 100% fiables...como comprar a un amigo de confianza vamos...:ok::
 
  • #12
Existen 3 diferencias entre el Caliper C.36 RS o el 36RS2.

1º El RS es acero y el RS2 es Titanio Grado 2, por lo que el peso y la resistencia al arañazo y a la corrosión es un factor.

2º El RS tiene posibilidad de montar brazalete en acero. El RS2 solo monta o caucho o piel, pero no brazalete.

3º El precio. Obviamente el Titanio es más caro.

Un saludo.
Se puede decir mas alto pero mas claro...:ok:::ok:::ok::
 
  • #13
Mi hermano se va a comprar un Grand Carrera 36RS, a mi desde luego es un reloj que me encanta además la maquinaria es conocida porque yo tengo un Zenith Chronomaster Grande Date desde hace casi 1 año y estoy muy contento con él.
No sé si alguien del foro tiene ese Tag Heuer para decirme si está contento con él y sus puntos fuertes y débiles.
Os dejo una foto de mi Zenith:
lostimage.jpg
 
  • #14
Vaya relojazo compañero. :drool:
El Grand Carrera Calibre 36?

Ventajas? Imagen muy deportiva, un fantástico diseño, mide décimas de segundo, sistema RS y segundero lineal, titanio ligero y muy resistente a la corrosión y los arañazos, un tamaño adecuado y una calidad de acabados acohonante.
Desventajas? Quizás una de sus virtudes es un handicap...su imagen ultradeportiva no lo hace adecuado para todas las ocasiones, pero tratándose de este relojazo, ¿a quien le importa?

Un saludo.

Mi hermano se va a comprar un Grand Carrera 36RS, a mi desde luego es un reloj que me encanta además la maquinaria es conocida porque yo tengo un Zenith Chronomaster Grande Date desde hace casi 1 año y estoy muy contento con él.
No sé si alguien del foro tiene ese Tag Heuer para decirme si está contento con él y sus puntos fuertes y débiles.
Os dejo una foto de mi Zenith:
lostimage.jpg
 
  • #15
Vaya relojazo compañero. :drool:
El Grand Carrera Calibre 36?

Ventajas? Imagen muy deportiva, un fantástico diseño, mide décimas de segundo, sistema RS y segundero lineal, titanio ligero y muy resistente a la corrosión y los arañazos, un tamaño adecuado y una calidad de acabados acohonante.
Desventajas? Quizás una de sus virtudes es un handicap...su imagen ultradeportiva no lo hace adecuado para todas las ocasiones, pero tratándose de este relojazo, ¿a quien le importa?

Un saludo.


Pues nada lo combinaremos con el Monaco Ls12 Crono. Un saludo Juan.
 
  • #17
La verdad es que estoy muy contento con el Zenith, pensaba que lo iba a usar mucho menos, pero al final lo uso bastantes días, más de lo que creía.
El Tag Heuer es para mi hermano que viste más sport y por eso creía que era una buena compra, cuando lo tenga ya pondré alguna foto.
 
  • #18
Pues yo al final he pecado otra vez :D , le acabo de comprar a Mutt3r un Grand Carrera 36RS2 con correa de cocodrilo, la verdad es que no sabía que correa elegir, cual os gusta mas??? aunque la mía ya está decidida.
 
Última edición:
  • #19
Pues yo al final he pecado otra vez :D , le acabo de comprar a Mutt3r un Grand Carrera 36RS2 con correa de cocodrilo, la verdad es que no sabía que correa elegir, cual os gusta mas??? aunque la mía ya está decidida.

Ostia! Ese reloj tienes que hacerle fotos en condiciones....¿Sabes que vas a ser el primero que lo tenga en el foro, que yo sepa? Que envidiiaaaaa!! Presentación en sociedad en cuanto lo tengas...
Yo cogería y cogeré el mismo...correa de coco con pespunte en rojo...una auténtica maravilla....

Felicidades!!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #20
Gracias compañero! estoy deseando de que me llegue, el de caucho lo tenía para envío inmediato, pero no sé me llamaba más el cocodrilo.
 
  • #21
Gracias compañero! estoy deseando de que me llegue, el de caucho lo tenía para envío inmediato, pero no sé me llamaba más el cocodrilo.

Cualquiera de los dos mola...Paciencia, lo bueno se hace esperar...además, en la espera también se disfruta. :clap:
 
  • #22
Ostia! Ese reloj tienes que hacerle fotos en condiciones....¿Sabes que vas a ser el primero que lo tenga en el foro, que yo sepa? Que envidiiaaaaa!! Presentación en sociedad en cuanto lo tengas...
Yo cogería y cogeré el mismo...correa de coco con pespunte en rojo...una auténtica maravilla....

Felicidades!!!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:


Ufff, que quereis que yo sea, el del caucho, y fotos de los 2 modelitos????
 
  • #23
Echale huevos y no te lo pienses más!!!!!!! compralo ya!!!! que a este ritmo cuando te decidas habrán sacado el RS3!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Pídeselo a Mutt3r que te lo deja a un precio inmejorable!!!!!!!! y además con lo que me devuelve tenemos para comer un día.
Por cierto, tu sigues poniendo el barco que no se te olvide!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie