• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias de precios brutales en relojerias españolas

  • Iniciador del hilo morfias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

morfias

Quasi-forer@
Sin verificar
......
 
Última edición:
Pues la verdad es que me resulta bastante extraño el tema de la etiqueta. Quizá sea un modelo que lleve sin venderse mucho tiempo y no le hayan cambiado el precio si es previo a subidas de tarifa, o también puede que se trate de un error. ¿De que modelo estamos hablando?
 
el tema del precio lo he visto en varios modelos, no uno en concreto. No se, algo raro raro.
 
Buenos días,

Llevo tiempo rebuscando por todas las relojerías para mirar Tags. Resulta que me estoy encontrando diferencias de hasta 500€ en el precio de la etiqueta, sin negociar nada, por exactamente el mismo modelo. Es común esta practica en el mundo de los relojes o solo son ofertas para quitarse el poco stock que puedan tener?

Lo cierto es que me ha chocado mucho, por que hablamos de muchísima diferencia en modelos actuales, no descatalogados.

Un saludo,

¿Por que zonas has mirado?
 
Hace varios meses compré online en un CO un F1 por 820€, precio en la red, después de haber buscado en varios (bastantes) donde oscilaban entre los 1150 y 980. Modelo del 2015, que sigue en catálogo.
 
Uf, para decir que es el mismo modelo hay que hilar muy fino.
Yo creo que un simple cambio en el estuche les varia el precio. Pero hasta 500 euros, mucho me parece.
 
Pues sí, es normal.
Me encantan las marcas que ya tienen precio ajustado y fijo, y no es necesario el ritual de regateo, véase Sinn.
 
Es normal en muchas marcas... incluso en algunas en concreto sabes de antemano con que porcentaje de descuento puedes encontrarlos :whist::
 
:ops:

lo tendré en cuenta jeje
 
  • #10
En esto influyen muchos factores, el margen que cada comerciante se quiera agenciar, el precio al que lo compró, etc., es cuestión como todo de oferta y demanda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie