• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferenciar fake del F1

  • Iniciador del hilo Escopetin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Escopetin

Novat@
Sin verificar
Hola
Estoy pensando en comprar un Tag Formula 1, model wac1111 o wah1110, de segunda mano, por ebay o cash converters. Por lo que veo, suelen estar entre 300 y 400 eur.
y mi pregunta es, si hay alguna caracteristica, que por las fotos pueda apreciar que no se trata de un imitacion.

gracias
un saludo
 
Es un modelo bastante falsificado la verdad, ten cuidado. SI lo fuera a comprar yo pediria al verdedor al memos poder abrirlo y ver la maquinaria o incluso ir a un CO
 
Coincido con el compañero en lo de acercarse a un concesionario oficial para verificar su autenticidad. Por otro lado, yo intentaría pillarlo a través del foro, los F1 suelen salir habitualmente por el FCV.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie