• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre Calibre 5 y Calibre 6 ?

  • Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedrolu

pedrolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenos dias,voy a comprar un Tag para mi hijo y estoy entre dos modelos ,uno lleva el calibre 5(Aquaracer) y el otro lleva el calbre 6 ([h=2]TAG HEUER FORMULA 1 CALIBRE 6 41mm WAZ2110.BA0875).Ahora ante mi ignorancia,cual es mejor o peor,y sobre todo cual me recomendais??gracias a todos:worshippy:[/h]
 
Pues yo aparentemente lo que veo es que el segundero en vez de ser al uso, está en una subesfera a las 6, ambos calibres deben ser muy parecidos y de calidad contrastada, yo te puedo decir que tengo un carrera calibre 5 y estoy encantado con él, a parte de eso, emho te recomendaría el que mas te guste por pura estética. A ver si algún compañero nos da más detalles al respecto.

Saludos!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Pues yo aparentemente lo que veo es que el segundero en vez de ser al uso, está en una subesfera a las 6, ambos calibres deben ser muy parecidos y de calidad contrastada, yo te puedo decir que tengo un carrera calibre 5 y estoy encantado con él, a parte de eso, emho te recomendaría el que mas te guste por pura estética. A ver si algún compañero nos da más detalles al respecto.

Saludos!

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
Gracias por el aporte compañero
 
Última edición:
Al final callo el calibre 5 ,Aquaracer 300 m,ha sido la eleccion por precio y condiciones de la pieza ,estreno total.Esperemos que se porte como un autentico Tag Heuer.
 
Muy acertada compañero, cuando lo tengas un buen reportaje para mostrarlo.

Puedes comprar un reloj, pero no el tiempo.
 
Depende de la edad del hijo un Aquaracer puede ser bastante conservador para un hijo y un Formula demasiado juvenil para otro hijo.
 
Este hilo me iba al pelo , porque yo tengo los 2 , un cal 5 y un 6 de tag así que sigo con mucha atención cualquier opinión de cualquiera de los dos calibres :popcorn:

Por cierto elegiste el aquaracer? A mi me gusta más que el F1 , aunque seguro que con cualquiera de los dos aciertas
 
Yo tengo el calibre 5 de 43mm y muy contento
fee87ace1308250f09de278419046ad5.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie