• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diametros de los carrera day date

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una duda en cuanto a los diametros de los carrera day date
Segun la pagina web de tag heuer es de 40.5 mm pero luego veo que hay de 43 mm en ofertas de relojes ¿existen los dos tamaños o es un error ?
 
Que yo sepa Carrera day date 43 mm y Carrera "solo" date 40.5 mm... Son dos relojes distintos
 
Acabo de mirar la página de Tag Heuer y el Carrera date es 41 mm (no 40,5 como dije). Yo creo que los 40,5 mm del day date que pone en la página son un error y realmente tiene 43 mm
 
En algun foro he leido como que habia las dos versiones ¿sera un modelo de algun año anterior?
 
Yo creo que day-date solo hay de 43 mm. Si quieres salir de dudas escribe un privado a hexavi (hora exacta) y le preguntas, que te lo aclarará seguro.
 
He encontrado el error, en la pagina en español aparece con 40,5 mm y en la pagina en ingles con 43mm
 
Yo creo que day-date solo hay de 43 mm. Si quieres salir de dudas escribe un privado a hexavi (hora exacta) y le preguntas, que te lo aclarará seguro.

Exacto, el day/date solo está en 43 mm. El de 41 es el modelo anterior o los nuevos 1887.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie