• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diametro tag f1 crono

Estado
Hilo cerrado
J

jlhj

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. A ver si los expertos me sacan de dudas. Creo que el modelo del año 2000 está en 38mm, el de 2004 en 41 y el actual en 44 mm, me equivoco. Gracias por anticipado. Saludos
 
hola compi el actual esta en 42mm y el gran date crono es de 44mm un saludo espero haberte ayudado.
 
Gracias , a lo que me refería es a estos modelos. Al no aparecer ya en catálogo no estoy seguro de su tamaño y me gustan los relojes con buen tamaño.







Saludos
 
Hola, que yo sepa, los modelos actuales de chrono de tag f1 son de 42mm. Llevo semanas informándome de ellos puesto que estoy interesado en estos dos: CAU1115.BA0869 ó CAU1110.BA0858. Me parecen preciosos aunque el primero tiene detalles cerámicos y se dispara el precio.

De todos modos, consulta en la web oficial: www.tagheuer.com

Un saludo
 
Gracias, pero los datos que busco son de relojes de hace ya unos añitos
 
Gracias , a lo que me refería es a estos modelos. Al no aparecer ya en catálogo no estoy seguro de su tamaño y me gustan los relojes con buen tamaño.







Saludos

El primero es de 38mm, el segundo de 41mm y el tercero de 35mm.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie