• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

devaluacion de esta marca

  • Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes no se si estará posteado este hilo pero me gustaría saber por que esta casa esta tan devaluada no lo entiendo, te compras un calibre 16 por cuatromil y pico euros y en poco tiempo ya esta sobre la mitad o poco mas
que razón tiene, sin embargo otras marcas tipo omega iwc pues se devalúan muchísimo menos, un saludo.
 
Igual cosas como esta ayudan:

1426695833_0.jpg
 
Hola, no soy nadie para hablar sobre calidad de esta marca y sus movimientos, pero como comerciante y empresario, si te puedo decir la cantidad de marcadotecnia que manejan, me da la impresion que sus clientes les compran por relacionar la firma con la industria relojera y no tanto por su calidad o caracteristicas tecnicas de sus piezas, eso aunado a que da la impresion de estar sacando modelos nuevos cada 6 meses y a sus modelos clasicos les dan un retoque cada par de años hace que las piezas caigan por los suelos, mas la manufactura masiva, pfff. Se de casos donde los retailers ( o las empresan que compra relojes de segunda mano, olvido el nombre) se niegan a tomarte ciertos modelos, o casos donde el reloj les costo 3. 500 dolares y regresan a los MESES y apenas consiguen un par de CIENTOS de dolares, si, todo el mundo sabe que lo peor que puedes hacer es ir con estos tipos de empresas que compran relojes de uso, pero aun asi es inaceptable. Hay gente que dice lo mismo de Cartier.
Y pues respecto a OMEGA Y IWC, hasta la pregunta es tonta.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con el compañero Janusii, aunque el tema de los heuer vintage es otro cantar. Los autavia clasicos estan algunos por las nubes. Reconozco que no tienen nada que ver con lo que tag heuer nos vende hoy, claro
 
Yo creo que los calibres básicos en según qué modelos, y los precios de venta altos, no suelen ayudar a la reventa. Y más teniendo en cuenta algunas ediciones como la que el compañero Janusii ha colgado antes.
 
Por desgracia y siendo una marca que tiene algunos modelos que me encantan me apena ver que sacan nuevos modelos y variaciones en poco tiempo con precios muy inflados y que por supuesto se pueden conseguir con grandes descuentos. Estas un par de años sin ver el catálogo de la marca, vuelves a mirar y te pierdes.

Un saludo
 
Asunto complicado la devaluación o mejor dicho depreciación de un reloj.
Yo no creo que un Tag Heuer este inflado de precio, hay "joyitas" que deprecian a la marca pero los pilares básicos: Carrera, Monaco y Link, este ultimo en España no cuaja, no son relojes con una depreciación alarmante.

También hay un problema y es que como en otros productos hay gente que prefiere a los 3 años vender que no pasar por el SAT y les salen las cuentas: Un reloj con un PVP de 3.800 euros, se ha pagado poco más de 2.500 euros por él, si descontamos los 400 euros de la revisión que no le vamos a hacer lo podemos vender por 2.000 y en teoría se ha depreciado poco más de 100 euros al año. El nuevo propietario lo compra por 2.000 euros gasta 400 euros por la revisión y esta feliz por estrenar un reloj de 3.800 euros por poco dinero, casi a mitad de precio. Yo es lo que veo en el compra-venta del foro, relojes con más o menos tiempo pero el porcentaje no varía y las escusas siempre son las mismas, lo vendo porque entra una nueva pieza, 3 meses de uso y cuesta tanto lo vendo por cuanto "chollitos" similares. Vamos que no somos tontos y ni pagamos por ellos lo que marca la tarifa ni los regalamos a los 3 meses a mitad de precio. Y esto es aplicable a Tag Heuer y a todos, y los compraventa mejor no hablar "chollazos" del 2011, con dos años de garantía por delante y lo estrenas tú.
Sobre devaluaciones de otras marcas, mejor no hablar salvo Rolex no se libra nadie.
 
Última edición:
  • #10
Se que es un Tag Heuer por el logotipo , nunca hubiera pensado que sacaran algo tan cantoso y hortera.

Si no fuera por que veo la marca... Pasa perfectamente por un reloj del diario Marca , 10 cupones y 4,95 euros.

Y creo que esteticamente los del diario Marca estan mas elaborados [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Vaya cosa fea!!!
 
Última edición:
  • #11
Bueno, y siguen con mas estrategias "curiosas"...

tag.jpg


heur.jpg


Bueno, digo curiosas, para nosotros quizás, pero no es mas simple que estrategias de marketing, ya que al final del día la marca tiene que vender cantidades grandes de relojes, y esta claro que venderán mas apuntando a públicos masivos, y no a segmentos pequeños de foros. Uno podrá estar de acuerdo o no, pero económicamente esto o un futbolista es mucho mas rentable. Lo mismo están haciendo marcas de lujo de autos, que hace unos años no lo hubiésemos imaginado.
 
Última edición:
  • #12
Bueno, y siguen con mas estrategias "curiosas"...

tag.jpg


heur.jpg


Bueno, digo curiosas, para nosotros quizás, pero no es mas simple que estrategias de marketing, ya que al final del día la marca tiene que vender cantidades grandes de relojes, y esta claro que venderán mas apuntando a públicos masivos, y no a segmentos pequeños de foros. Uno podrá estar de acuerdo o no, pero económicamente esto o un futbolista es mucho mas rentable. Lo mismo están haciendo marcas de lujo de autos, que hace unos años no lo hubiésemos imaginado.

Mamma mia... No lo haré nunca, pero viendo esto me dan ganas de quitarme mi querido Carrera. ::bye::
 
  • #13
Pues yo ando detrás de un carrera, pero madre mía que publicidad más poco favorable usan...
 
  • #14
Pues no estoy deacuerdo.

La mayoría de Omega, Breitling e IWC se deprecian lo mismo o más.
 
  • #16
Se que es un Tag Heuer por el logotipo , nunca hubiera pensado que sacaran algo tan cantoso y hortera.

Si no fuera por que veo la marca... Pasa perfectamente por un reloj del diario Marca , 10 cupones y 4,95 euros.

Y creo que esteticamente los del diario Marca estan mas elaborados [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Vaya cosa fea!!!


A mí el verde con el negro no me disgusta, pero lo de CR7?
 
  • #17
Pues no estoy deacuerdo.

La mayoría de Omega, Breitling e IWC se deprecian lo mismo o más.

Estoy de acuerdo compañero, salvo la burbuja Rolex, el resto de relojes padecen el mismo problema que los coches... Tal como lo sacas del concesionario, mínimo de un 20 a un 30% de depreciación... Aunque también es curioso el caso de los Seiko Diver más buscados... Puedes usarlos un par de años y venderlos por casi lo mismo que pagaste en su día...
 
  • #18
Estoy de acuerdo compañero, salvo la burbuja Rolex, el resto de relojes padecen el mismo problema que los coches... Tal como lo sacas del concesionario, mínimo de un 20 a un 30% de depreciación... Aunque también es curioso el caso de los Seiko Diver más buscados... Puedes usarlos un par de años y venderlos por casi lo mismo que pagaste en su día...
seiko es seiko :flirt:
 
  • #19
ojo... que también he visto comprar un sub por 3000 euros o un sub mixto negro que rondan los 5000 de salida.
yo vengo de un foro (soloporsche) donde pasa algo parecido con los coches... están en una burbuja constante pero cuando estalla...

tampoco estoy de acuerdo como muchos foreros en lo de cr7 o j balvin... pero no olvidemos que mayweather lleva en su pantalón la estampa de hublot... y así mil casos.

a nadie le gusta que algo que compre se deprecie, pero no podemos condicionar nuestra compra en base a ello (y eso que el mundo de los relojes es de los que menos se deprecian en comparacion con otros sectores).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie