• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Detecto animadversión a tag heuer?

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
El tema puede ser polémico.

Estoy detectando una cierta animadversión a Tag Heuer que me sorprende. Soy el orgulloso propetario de un TH Calibre 16 de 2012... y sinceramente... ningún problema en absoluto y es más... estoy encantado... no es manufactura, de acuerdo... pero, tanta gente hay que les están dando fallos las piezas de esta casa???

Un saludo.
 
Uyyyyyy lo que has dicho......

Preparate!!!!!!!!!!!!

Jajajajaja.... es broma, lo que pasa que en este foro no es una marca muy valorada por muchos que le atribuyen parte de su exito (y de su precio) a campañas de marketing y no a la fabricacion de buenos relojes (a ver que entendemos por buenos relojes.... porque a mi hay modelos de tag que me gustan y mucho).

Me da que por ahi van los tiros... pero desde luego, en mi opinion tienen relojes muy interesantes y algunos iconicos como los Formula 1 de las primeras series, el professional 1000 metros monobloque, el monaco, el autavia, el carrera primera edicion de cuerda, .... incluso me gusta el Golf Tiger Woods.... ya sabes, para gustos colores!!!
 
Yo tambien soy un orgulloso propietario de un TH, y la verdad es que estoy muy contento con mi pieza. Me siguen gustando muchos modelos de la marca, pero no te negaré que desde que estoy en el foro, mi mirada se ha ido desviando a otras marcas que antes no habían captado mi atención.

Cierto es que TH en general aquí no es una de las marcas favoritas, pero creo que hay un sentimiento más de indiferencia que de animadversión.
 
tomo asiento :popcorn:
 
Yo en mi caso tengo un Calibre 16 y efectivamente... digamos que miro más la caza mayor...

En cualquier caso, para las quejas de que si marketing o no... hay que reconocer que si están metidos en el mercado que están, además del márketing, algo han debido de hacer... aunque sean ebauches...
 
Yo si, tengo animadversión a Tag heuer.
 
Una marca de prestigio donde las haya; buenos relojes y acabados de lujo. Que a la gente de este foro no le va mucho .. Eso habría que estudiarlo con detenimiento. Animadversión? En absoluto


Enviado desde mi nave espacial
 
Cuando el foro coge una perra con alguna marca (vease Hublot) ya pueden hacer el mejor reloj del mundo que se buscarán las vueltas para criticarlo...

A mí en general los TH no me interesan, aunque me gustan algunos modelos muchos como los cronos Monaco o el Autavia, en general los inspirados en diseños de los 70. Respecto a calidad/precio, inversión em marketing, historia, pues en la línea de otras muchas marcas que sin embargo sí gozan de muchas simpatías...
 
  • #10
Yo no he tenido nunca problemas
P9040003.jpg
 
  • #11
... A tag heuer sí... A heuer no...
 
  • #12
Yo soy propietario reciente de un carrera calibre 16 y por ahora estoy contento, pero tengo que admitir que viendo experiencias de otros compañeros, no estoy tranquilo. Personalmente me encantan, pero no concibo algunos problemas que cuentan foreros en relojes de 4000 euros, es eso simplemente y no creo que haya animadversión en el foro, sino que se cuentan los sucesos y a mi me parece perfecto.
 
  • #13
Hombre, yo no les tengo tirria, pero la verdad es que no son mi estilo, tengo otros muchos por delante.
Quitando eso, se escuchan ya demasiados fallos de todo tipo.
Cuando el río suena, agua lleva. ¿No?
 
  • #14
No es un tema nuevo. Ya me llamo la atencion al llegar al foro. Por aquel entonces tenia la ambicion de coprar un aquarracer. Hoy estoy contento de haberme decantado por otros de precio similar que, a lo mejor, no gastan tanto en publicidad pero si en calidad.
 
  • #15
estéticamente me gusta algún modelo, veo que si salen más fallos que en otras marcas, al menos en el foro, precios bastante hinchados, creo, pero como muchos otros.
 
  • #16
A mí me encanta ésta marca, y en general los relojes que hacen, pero dados los comentarios sobre calidades de algunos modelos, y fallos algo cuestionables, la verdad es que últimamente si es cierto que me estoy planteando algunas cosillas...
Espero que sean casos aislados...
 
  • #17
No me interesa la marca, pero tampoco le tengo animadversión, ni la he detectado...
 
  • #18
A mi el CV2010 me parece una preciosidad (con fondo de zafiro, no con la cosa fea que le han puesto ahora).
Tampoco me disgustan los Mónaco, el SLR300,Jack Heuer,..... así que como comprobaras no le hago ascos en absoluto.
 
  • #19
No creo que por aquí se piense que es mal reloj, solo mala relación calidad/precio.
 
  • #20
Sí he detectado animadversión, pero aunque no tengo ninguno, esta no me influye. Me gustan varios modelos, y mucho.
Fallos puntuales los hay en todas las casas, que para algo son máquinas y pueden fallar.
Luego están las voces "autorizadas" y el efecto repetición, y voilá, fama al canto.

Saludos
 
  • #21
Me gusta el monaco Mcqueen
 
  • #22
tambien me gusta el autavia
 
  • #23
Hola,
no creo que se tenga animadversión hacia Tag Heuer. Ahora, por lo que leo, mucha gente coincide en que los precios son muy elevados para la calidad que ofrecen. Yo no puedo opinar pues no poseo ningún modelo de esta marca, sí que he visto y probado bastantes modelos y creo que puede haber algo de razón en que los precios están inflados para lo que ofrecen.

Un saludo
 
  • #24
A mi el CV2010 me parece una preciosidad (con fondo de zafiro, no con la cosa fea que le han puesto ahora).
Tampoco me disgustan los Mónaco, el SLR300,Jack Heuer,..... así que como comprobaras no le hago ascos en absoluto.

Compi, yo prefiero sin duda la tapa ciega de fangio. Para gustos colores... No tengo ninguno. Tuve un day-date con fondo visto y sin ningún problema. Relojazo!
 
  • #25
A mi no me ha dado muchos problemas y el que me dio tuvo un excelente trato por parte del SAT.

Coincidencialmente le acabo de cambiar la correa de coco al grand carrera y luego de puesta me doy cuenta que la distancia de las asas es 21 y no 20mm. Me cag...:mad:

lostimage.jpg


Bueno le tocó irse así mañana.

Y sí, ahora tengo animadversion a TAG, pero luego se me pasa :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie