• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La desgracia del día. Tag.

Estado
Hilo cerrado
aeas

aeas

Forer@ Senior
Sin verificar
¡No!
Acabo de darme cuenta, ya sin posibilidad de volver a casa, que el cuarzo de TH que me he plantado hoy está sin pila.

¿Qué puedo hacer?¿Tendré que mirar la hora todo el día en el móvil? ¿Me lo dejo en la muñeca como contrapeso?

888721f950bebb9fd5ee53d85a23803f.jpg
 
Hay cambiapilas a patadas, acercate a un C.I. y la cambias...
 
Hay cambiapilas a patadas, acercate a un C.I. y la cambias...
Es que siempre la he cambiado en CO con revisión ( y oportuna clavada + hermetismo) que tarda varios días.
 
Yo le cambiaba la pila de inmediato , donde sea ... mirar la muñeca y verlo parado es la peor de mis pesadillas
 
Bueno, si tienes las herramientas adecuadas para hacerlo como se debe, podrías cambiar la pila tú mismo y dejar esa revisión para más adelante.
 
Viviendo en Madrid tenéis miles de sitios, anda que los que andamos por la España profunda.
 
La gran ventaja de los cuarzo en el día a día, los puedes tener en marcha, en hora y listos para usar. La gran desventaja, se agota la batería y eso no lo arreglas con un menéo y un poco de cuerda...
 
Y antes de pararse del todo no te avisaba el segundero????
 
Supongo que al final optaré por pasarme por algún sitio y hacer un cambio de pila de emergencia, pero desde luego va a ser un día muy largo y difícil.
 
  • #10
Paz y ciencia, paz para tu tranquilidad y ciencia de algún relojero "manitas" que te cambie la pila, suerte con el martes. Un saludo desde Valencia.
 
  • #11
Dios mío !!

Llama rápidamente a un servicio de Psiquiatría de Urgencias para que te receten un antidepresivo, siéntate y respire hondo, no te pongas nervioso que todo tiene solución.

También puede ser la excusa perfecta para justificar que, en pleno ataque de pánico, entraste en una relojería y compraste impulsivamente un Breitling Navitimer, por ejemplo :D
 
  • #12
De la muñeca no te lo quites,eso es seguro,,
 
  • #13
Lo dejaría en la muñeca y miraría la hora en el móvil... Sin más...
 
  • #14
Bueno , voy a ser yo el que lo diga que ya está tardando. ............. Haberte comprado un automático. :D
 
  • #15
Yo si ando con tiempo le cambio la pila en alguna relojería y sino miro el móvil y listo,total,incluso teniendo el reloj en funcionamiento,muchas veces, miro el movil[emoji85]
 
  • #16
Opto por la opción del Breitling.
 
  • #17
Seguro que te pasarán cosas más interesantes hoy ,...;-)
 
  • #18
Yo iría a cualquier sitio a que le cambiasen la pila en un momento, y otro día ya te pasas por el servicio técnico a que le hagan la estanqueidad. Ojalá todas las desgracias fuesen así. :yes:
 
  • #19
De todas las veces que miro el reloj al cabo del día, no se si en alguna de ellas me quedo con la hora. Siempre la miro en el móvil. No te agobies, que bastante tienes con ir a trabajar.
 
  • #20
Yo la cambiaría, un día se me paró en una boda un Omega vintage y fue una pesadilla, encima algunos aficionados se fijaron en el reloj y aprovecharon para decirme que estaba fuera de hora.... Que sudores
 
  • #21
ánimo, que sea leve
 
  • #22
Que todo lo malo sea eso.
 
  • #23
Problemas del primer mundo...
 
  • #24
Problemas del primer mundo...
¿Primer mundo?
No estoy yo tan seguro.

Aunque pensé que sería bastante obvio, creo conveniente añadir que mi post tiene un cierto componente de ironía.

[emoji6]
 
  • #25
Es precioso aunque esté parado.
Que te cambie la pila y te hagan la prueba de hermetismo....que es distinto a que te lo hagan hermético con cambio de juntas etc...solo que comprueben que se ha quedado hermético.
Como anécdota yo tuve un Tag F1 antiguo...le cambié la pila un montón de veces...nunca le hice hermetismo y nunca me entró agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie