Hay cambiapilas a patadas, acercate a un C.I. y la cambias...
¡No!
Acabo de darme cuenta, ya sin posibilidad de volver a casa, que el cuarzo de TH que me he plantado hoy está sin pila.
¿Qué puedo hacer?¿Tendré que mirar la hora todo el día en el móvil? ¿Me lo dejo en la muñeca como contrapeso?
![]()
Hay cambiapilas a patadas, acercate a un C.I. y la cambias...
"Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era."
..
Yo le cambiaba la pila de inmediato , donde sea ... mirar la muñeca y verlo parado es la peor de mis pesadillas
Bueno, si tienes las herramientas adecuadas para hacerlo como se debe, podrías cambiar la pila tú mismo y dejar esa revisión para más adelante.
Viviendo en Madrid tenéis miles de sitios, anda que los que andamos por la España profunda.
Je suis l´empire
à la fin de la décadence ( Verlaine)
La gran ventaja de los cuarzo en el día a día, los puedes tener en marcha, en hora y listos para usar. La gran desventaja, se agota la batería y eso no lo arreglas con un menéo y un poco de cuerda...
Si hoy es tu cumpleaños...
Felicidades y que lo pases genial!!!
Y antes de pararse del todo no te avisaba el segundero????
Supongo que al final optaré por pasarme por algún sitio y hacer un cambio de pila de emergencia, pero desde luego va a ser un día muy largo y difícil.
Paz y ciencia, paz para tu tranquilidad y ciencia de algún relojero "manitas" que te cambie la pila, suerte con el martes. Un saludo desde Valencia.