• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De tres paso a dos.

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues en los dos últimos años adquirí tres Tag, él carrera 1887 , un Aquaracer Chrono 300 y un Aquaracer 300.

tras darme cuenta que estos dos últimos no los usaba, decidí venderlos o cambiarlos.

El resultado es que han salido de la caja y de una forma inesperada se me puso a tiro Un carrera negrito que bajo mi punto de vista me encajaba perfectamente como compañero de mi 1887.

Es verdad que me quedo con un Tag menos pero creo que gano en calidad (bajo mi punto de vista) y sobretodo que lo usaré más.

Creeis que gana o pierde la caja?

Os pongo una foto de la pareja, espero que os guste.

3BE9E7F5-A1C7-4CEE-835F-4BBBB2B8D514.jpg
 
A mi es que me encantan los Aquaracer, son indestructibles. Pero el negro es un reloj precioso, buena compra.
 
Preciosos !! Blanco y negro mix , pareja perfecta .
 
Siento que te quedaste con dos relojes extremadamente similares, el calibre , claro es diferente pero en Estetica y funcionalidad se me hace lo mismo, en lo personal cualquiera de los Aqua te sirven para otros usos más depsotivos o no tan formales. Te lo comento por qué mi primer Tag fue un F1 de los primeros, luego un Carrera 16 como el tuyo, luego un Aqua Regatta cal S y el último un F1 de hace 2 años, todos siguen en la caja y de esta forma tengo un Tag para cada diferente actividad
 
Para mi gusto es un buen cambio porque ahora tienes blanco y negro, para elegir según te parezcas día, Mover soy de carrera...
 
Cierto que son similares en concepto y diseño. Pero el simple hecho del color blanco del 1887 cambia por completo.

Estoy intentando dar salida a los que no uso y así rotar aún más. En el trabajo mis compis no comprenden lo de ir un reloj distinto casi todos los días .... jaja
 
Pues yo lo hago y es la gracia de tener varios, a mi me hace gracia si hace días que no me l9 pongo.
 
Y voy hace tiempo por tener un expositor en la entrada de mi casa para cada mañana elegir
 
Yo los veo iguales excepto por el color. Hubiera metido alguno en blanco de la misma marca incluso,pero mas elegante,tipo el carrera calibre 5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie