• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De profesional 200 m a carrera day date

  • Iniciador del hilo Danitonka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Danitonka

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, lo primero presentarme y deciros que soy nuevo en este foro, es mi primer comentario. Me parece muy interesante y muy serio, cosa dificil ultimamente.
He comprado un carrera day date y estoy esperando a que me lo den, son los dias mas largos de mi vida, es mi primer "grande", desde que mi padre compro hace 25 años su tag heuer profesional 200 m.
Y tengo una duda, yo circulo bastante en moto y tengo la duda de si el pasador que une el reloj con la correa sera lo suficientemente fuerte, no me gustaria perderlo en mitad de la carretera, me daria un infarto.

Gracias
 
Hola

yo tengo ese magnifico reloj desde hace 1 año y ando en moto casi todos los días y ningún problema, tengo el armis no la correa pero el pasador supongo que será el mismo.

Un saludo

vssssssssssssss
 
bienvenido y felicidades por el maravilloso reloj que yo tambien tengo y decirte que los pasadores son buenos ni siquiera se doblan como en otros relojes, quizas para andar en moto notes que la correa de piel igual no te va bien como si fuera el armis que te da mas movilidad, de todas maneras si puedes comprate el armis que en verano va de maravilla.
 
buen reloj si señor...yo lo tengo desde hace un mes y estoy super contento, cada día me gusta mas!!
 
Danitonka, ¿te lo has comprado en Elche, en Javaloyes, o en otro sitio?
 
Hola, si lo he comprado en Javaloyes, y he quedado encantado con Jaime por su atencion y profesionalidad.
Se nota que es un apasionado de los relojes.
Por fin ya lo tengo en la muñeca.
 
¿Ya lo tienes? Enhorabuena, es un reloj de una estética impactante, sobre todo con day-date, y ya verás como no deja indiferente a la gente (mira que son indiscretos preguntando el precio). Yo tuve el Carrera original (el llamado Brad Pitt), pero no me acababa de entrar y lo dejé ir.
En efecto, el trato que tienen en Javaloyes es excepcional; Jaime y su madre no solo son grandes profesionales sino simpatiquísimos, no son de los que si vas en chancletas te intentan despejar rápido. Yo he comprado allí casi todos mis TH, a excepción precisamente del Carrera.
Ya nos irás contando qué tal se porta la máquina, y mientras se va calentando, bien podías poner alguna fotito para alegrarnos.


 
Para cuando unas fotitos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie