• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo otro tag aquaracer

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
bueno compañeros, ya lo tuve y lo vendí y de nuevo hoy e vuelto a recibir esta vez el calibre 5 no se que me pasa con este reloj que lo vendo y luego lo quiero otra vez... os dejo una fotillo del nene paseando junto al perro por el río
 
Yo me he lamentado mucho de los relojes que he vendido, y si pudiera, los volvería a comprar todos otra vez. Te entiendo.
 
Gran reloj compañero, yo también lo tengo y voy muy cómodo con él. Además se comporta estupendamente +1.5 seg./día.

lostimage.jpg


Salu...ditos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esto es, en toda regla un ni contigo ni sin ti :yes:
El reloj magnifico :clap:, muy bonito :ok::
 
bonito reloj...yo dude y me quede sin el ¡¡por eso lo llevas tu ;-) !!

Buena compra ¡si señor!.Que lo disfrutes :Cheers:
 
Última edición:
pero estoy enfermo lo e vuelto a poner para cambio, creo que esto es un problema serio...
 
Pues te desengañas rápido, de un dia para otro......
 
:laughing1: en un día no,en tan solo ocho horas :laughing1:
 
pero es que lo compro sabiendo que luego en la muñeca no me gusta como me queda del todo pero lo veo tan bonito....
 
  • #10
totalmente lo que decia yo ayer, ni contigo ni sin ti
:D :D :D :D
 
  • #11
No te creas que estas solo en estas cosas.....a mi también me ocurre con frecuencia :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie