• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de calibres

Estado
Hilo cerrado
LvR

LvR

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien compañeros, en el hilo del general sobre el calibre L633 del hydro, han dicho que los aquaracer montaban calibres elaboré. Yo creía que montaban una 2824 top, alguien sabría decirme cual de los acabados es el que monta?

Muchas gracias y saludos!
 
Que sacrilegio, hablando de Longines en el foro de TAG Heuer. ;-)

No, este Longines monta una Elabore.
 
yo creo que todos los calibres que monta TAG son acabado TOP, lo que monta longuines ni idea
 
Que sacrilegio, hablando de Longines en el foro de TAG Heuer. ;-)

No, este Longines monta una Elabore.
No, no, me has malinterpretado, jamás cometería tamaña ofensa :D. Me refiero a que en ese post decían que los TH aquaracer montaban movimientos elaborés y yo siempre había pensado que montaban tops y de ahí mi pregunta, si realmente montan tops, o por el contrario montan elaborés. A mi me importan los calibres de TH, no los de Longines ;-). Podrías confirmar lo que dice tagheuer37bcn y que concuerda con la idea que tenía yo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie