• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidad reloj crono heuer en salpicadero 911

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Hola

Soy un apasionado de Porsche y en concreto del 911. Los modelos clásicos me gustan mucho y aunque soy muy purista, hay una casa (Singer) que restaura desde cero los modelos pre74 y en lugar de dejarlos igual que cuando salieron de fábrica manteniendo la originalidad absoluta, hacen su propia interpretación de aquellos maravillosos 911. Mantienen bastantes parámeros de la estética de aquellos años pero le incorporan al coche todas las novedades actuales (equipo Hifi con ipod/iphone, direccion asistida electrica, aire acondicionado de ultima generacion, bixenon,etc...)

Bueno a lo que voy que me enrollo: Porsche siempre ha montado 5 relojes en el cuadro de mandos del 911, siendo el de la derecha un reloj analógico. La casa Singer te monta opcionalmente un cronógrafo Heuer con el mismo diseño que el resto del cuadro de mandos. Es precioso, pero tiene un buen tamaño. Mi pregunta es si sabéis donde consiguen estos cronos, y su precio.


Gracias

lostimage.jpg


La web de Singer:

https://singervehicledesign.com/
 
Queda precioso. Lo que daría por tenerlo en mi Honda Civic.
 
He encontrado este enlace interesante:

lostlink.jpg
 
Quedar quede muy bonito, pero ¿como se manejan los pulsadores?
 
Eso mismo me pregunto yo.
No se habrá algún cable tirado a botones en el salpicadero, pero no los he visto
 
Mira tu por donde, que cosa mas curiosa.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie